'Terrassa', Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 2.061 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
197
Ya quedan escasas dos semanas y los consejos que me han dado es que la última semana no le coja el teléfono a nadie porque van a empezar con el carrito de los helados de que si la COVIS, la...

¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en...
¿Por qué elegiste ''?

¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 138 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.

He votado una encuesta
Hace 141 días¡Buenos días! Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio! Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y barra libre.Siempre lo hemos querido así, no nos...

He votado una encuesta
Hace 141 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración