COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Terrassa', Barcelona · Desde Junio del 2020
ℹ️ Soy un torbellino de emociones 😀😀😄😁😆🥰😍🤩😂🤪🤗❗
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2021
Estoy muy ilusionada 😃 por casarme 💒 con mi pareja 👫 , ya que llevamos toda la vida juntos 😍, concretamente desde que tenía 17 años. Siempre he soñado ✨ con sentirme como una princesa 👸.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Masías
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Alguien puede ayudarme? Yo quiero saber si una vez abierto el expediente y presentado y resuelto..al recogerlo, lo puedo trasladarlo para casarme en un municipio diferente pues quiero que me case una...
Somos Laura y Alejandro y nos casamos el 16 de octubre de este año en Mas Llombart 😃😃😃. Estamos súper ilusionados y deseando que llegue el día ❤️😍.
Si tu papá falleció recientemente, quien te llevaria al altar?-
He votado una encuesta
Hace 29 minutos¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 31 minutosHola Comu 🤗 ¡¡El gran día se acerca rápidamente para muchas de las parejas que hay por aquí!! 🌟 ¿Ya lo tienes todo? Vota y comenta dónde te vas a peinar ¿Irás a la pelu antes durante esa semana? 😉
He votado una encuesta
Hace 6 horas¡Hola, hola! Llegó el momento de indicar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 🙊 ¡Y aquí tenemos dos opciones muy originales! Escoge en función del estilo de vuestra boda 😜 Seating plan al ring: ¿cuál gana el asalto? ¡Vota y cuéntanos el...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies