Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2017
Soy muy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 11.055 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Chicas, la marca de ropa Intropia ha sacado el pasado mes de febrero una colección de novias llamada Intropia Atelier. Los trajes, cuyos precios están en torno a los 600€ están inspirados en las...
Hola chicas!! Ya por fin puedo contaros que tengo vestido de novia encargado!! Ha sido una experiencia que he disfrutado mucho y que se la recomiendo a todas las chicas. Os dejo los enlaces a los...
Hola a todos! En cuanto a mis proveedores contratados hasta ahora tenemos: - Hotel Palacio de los Velada para el banquete. De siempre nos ha gustado este sitio, tiene un encanto especial y medieval,...
Buenas tardes y lluviosas a todas!! (pocas ciudades se libran hoy de la lluvia) Por fin me he decantado por un vestido de novia, es de la firma Aire Barcelona, pero aún no le he encargado. Os cuento,...
Hola chicas! hoy quería contaros mi 2º experiencia de prueba de vestidos. Para poneros en antecedentes, os dejo el enlace de mi 1º experiencia de hace unos días. Experiencia 1º prueba vestidos novia...
Hola chicas, quería contaros mi experiencia de ayer probándome vestidos de novias en la tienda de Aire Barcelona y Rosa Clara de Madrid. - Aire BCN. Tienda C/Serrano, 10. Visita por la mañana, me...
Hola a todos!!! Mis trucos o consejos de belleza son: - Beber al menos 2 litros de agua al día, si es un consejo típico y común pero es que es muy cierto! - Limpieza de cara tanto antes de acostarse...
Hola a tod@s! El 23 de septiembre 2017 se celebrará feria de bodas en Leganés. Entrada gratuita en la calle principal peatonal del centro. Os dejo links con la info!...
Hola a todos! qué tal van esos preparativos? Yo estoy dando vuesltaos a los detalles para las chicas, me gusta la idea de los perfumeros (para llevar en el bolso) pero no encuentro ningún modelo que...
Hola a todos! Alguien ha comprado o sabe donde puedo encontrar botecitos para perfume similares a los de la foto? Muchas gracias!!
Hola a tod@s!! Ya están a la venta las entradas para la feria 1001 bodas que se celebrará del 27 al 29 de octubre 2017 en Ifema Madrid....
Hola a tod@s!Os dejo el link de inscripción para feria de bodas en la sierra de Madrid que se celebrará el próximo 24 septiembre 2017. Seguro que a muchos sirve de...
Hola a tod@s! Alguien sabe donde comprar copas tipo balón grabadas o conocéis algún sitio donde las puedan grabar?Muchas gracias 🍹
Hola a tod@s!! Mirad que noticia ha salido hoy.. espero que ninguno de vosotros o vuestros proveedores se haya visto impactado....
Hola a tod@s!!! Mi pedida fue el día de mi cumpleaños en un momento que ni me esperaba. La verdad es que fue muy romántico.
Chicas de 24 al 28 mayo en la tienda de pronovias de C/Serrano, 29 (Madrid) podemos probarnos en exclusiva la nueva colección...
Por favor alguno de vosotros me podríais pasar el contacto de la ermita de sonsoles? Es que el mvl de contacto que tengo sale siempre un buzón de voz.. y en el tmf fijo no me atienden.Muchas gracias
Hola a todas! El 20, 21 y 22 de abril avance de la colección de fiesta de pronovias!! Con un 10% de descuento. Y online con el código FAMILY2017 por si alguna os interesa.....
Fecha y hora de la boda: 09 junio 2018. Hora 13.30h - Ciudad: Ávila - Color: azul - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage & elegante - Lugar del banquete: aún no lo hemos decidido...
Hola a todas, pronovias organiza eventos en varias ciudades para presentar la colección de 2018. http://www.pronovias.com/es/pide-cita?idevento=42139, 10 & 11 marzo BILBAO - CÁCERES 16, 17 &...