Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi pedida de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ UD desde el... Ver más
💍 Fecha de mi pedida de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ UD desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ DESTACADA DEL MES 🗓 (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♀️/ ♈ / 📚 Pedagoga 🎓 / Amante de la 🎭 / Amo 🎤 / 🥰 Mi color favorito es el rosa 💞 / ¡Soy un torbellino 🌪 de emociones 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Destacada
- 90.329 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Estoy muy ilusionada 😃 por casarme 💒 con mi pareja 👫. Llevamos toda la vida juntos 😍, concretamente desde que yo tenía 17 años casi 18 y él 20 años 😊. Siempre he soñado ✨ con sentirme como una princesa 👸🏼. "El amor 😍 no mira con los ojos 👀, sino con el alma" - William Shakespeare 🥰
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue un día maravilloso, increíble… Estamos aún en una nube. Fue todo a pedir de boca y el día superó nuestras expectativas, estamos muy satisfechos. El...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Decoración para bodas
Posts en los que participo
18.529
¡Hola a todos! Me inicio en esta comunidad anunciando que mi novio y yo ¡nos casamos ! Estamos aún pendientes de fijar la fecha y todavía no lo hemos compartido con nadie, estamos muy ilusionados y...
Hola ! En Francia solemos poner una urna para las cartas de los invitados. Os enseño la mía, para mi boda "viajera". Maleta de madera comprada en Wallapop, la caja está hecha de cartón-pluma forrado...

Hola! Estamos viendo la posibilidad de hacer nuestras alianzas nosotros mismos. No solo diseñarlas… fabricarlas con nuestras manos en un taller. Somos de Murcia pero he visto que en Valencia, Madrid y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1.624Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 13 horas
Participé en el post de Justine
Hace 13 horas
Participé en la encuesta de Elnay87
Hace 13 horasMis últimos vídeos
12Mis amigos
323Grupos generales
Inspiración