Ir al contenido principal
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻

Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020

💍 Fecha de mi pedida de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ UD desde el... Ver más

💍 Fecha de mi pedida de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ UD desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ DESTACADA DEL MES 🗓 (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♀️/ ♈ / 📚 Pedagoga 🎓 / Amante de la 🎭 / Amo 🎤 / 🥰 Mi color favorito es el rosa 💞 / ¡Soy un torbellino 🌪 de emociones 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

255días 19hrs

240
Ordenar por:
Último mensaje
¿Maquillaje💄 natural o maquillaje 💄 marcado?
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Belleza, El 17 de Abril de 2022 a las 06:29

Hola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa...

36%

128 votos

64%

230 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto ayer a las 00:40 91 410 2
¿Boda de día ☀️ o boda de tarde-noche 🌅🌜?, Tú decides 😃
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Bodas.net, El 11 de Abril de 2022 a las 02:38

Hola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.

Boda de día ☀️

48%

137 votos

Boda de tarde-noche 🌅🌜

52%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Jun-22 113 389 1
¿Pulsera, sí o no? 😊💍, ¡tú decides! ✌️
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2021 a las 00:12

¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las...

53%

169 votos

47%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-May-22 86 400 1
Ideas 💡 de maquillaje 💄
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Belleza, El 15 de Abril de 2022 a las 17:07

Hola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo otro post y esta vez de maquillaje 💄 . A ver si alguno de estos maquillajes os sirven de inspiración para vuestro gran día ❤️😍❤️. Un abrazo muy grande a todas 😍❤️🥰....

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 11-May-22 16 168 3
Ideas 💡 de batas de 👰🏼‍♀️
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2022 a las 01:56

Hola guapísimas 😍❤️, aquí os traigo ideas de batas para el momento que os maquillan y os peinan. Un abrazo muy grande😍❤️🌷🌺.

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 8-May-22 43 255 1
Ideas 💡 de 💐 de 👰🏼‍♀️
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2022 a las 01:44

Hola guapísimas 😍❤️, a continuación os enseño algunos ramos de novia para orientaros 😍😍💐🌷🌸🌺🌼🌻🌹🪷. Un abrazo enorme ❤️.

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 8-May-22 30 222 2
Enseñad vuestras alianzas de boda y vuestro anillo de compromiso ❤️😍💍
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Bodas.net, El 10 de Abril de 2022 a las 14:48

Hila guapísimos y guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, hoy os vengo con un post muy chulo. Se trata de que en este post enseñemos nuestra alianza de casad@s y nuestro anillo de compromiso ❤️😍. Quién aún no...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, viernes 6-May-22 85 926 2
Ideas de pendientes de novia 👰🏼
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2021 a las 23:27

Hola guapísimas 😍 😍, ¿cómo estáis?, aquí ps vengo a traer ideas de pendientes para usar en el día B😊😊. A ver si os puedo dar orientación con las siguientes imágenes 🎂😀. Os envío un abrazo muy grande 🤗...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, jueves 28-Abr-22 53 493 1
¿Qué llevarás velo, capa o ninguno de los dos complementos? 😃👰🏼
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2021 a las 06:20

¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese...

55%

270 votos

7%

35 votos

38%

186 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Abr-22 114 458 1
¡Por fin!😍❤️ Mi pulsera arregladaaaaa
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Bodas.net, El 22 de Abril de 2022 a las 18:35

Chic@ssssss 😍❤️, ¿os acordáis del sufrimiento que tuve con mi pulsera?, pues ya está arreglada❤️😍. Es diferente, pero incluso me gusta más el cierre que antes🥰♥️. Estoy súper feliz, me ha encantado el...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 24-Abr-22 40 243 1
¿Vuestro vestido de 👰🏼‍♀️ llevará cola?
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2022 a las 23:21

Hola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo una nueva encuesta y esta vez de vuestros vestidos❤️😍. ¿Vuestro vestido tendrá cola? ❤️😍. Para mí fue algo imprescindible y es que sólo me la recogí en la discoteca...

Sí, mi 👗 llevará cola

87%

201 votos

No, mi 👗 no llevará cola

13%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Abr-22 52 225 1
Laura & Alejandro + El diseño de nuestras invitaciones 🌺🥰
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Juegos y test, El 21 de Abril de 2022 a las 06:14

Hola comunidad❤️😍, pues aunque ya estoy casada he participado en el concurso de las invitaciones y estoy muy contenta❤️😍. Es como si me casase de nuevo jajajjaa. Aquí os la dejo, me ha costado...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, jueves 21-Abr-22 2 40 1
Mi pulsera pandora 🌺, por fin me siento muy feliz❤️😍
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Bodas.net, El 19 de Abril de 2022 a las 20:59

Hola guapísimas ❤️❤️, yo escribí el post de “Tengo una pena horrible” en la que os explicaba que la pulsera que utilicé en mi boda se rompió. Pues bien he conseguido una solución y me siento muy...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, jueves 21-Abr-22 62 422 1
Ideas 💡 de Cazadoras, boleros o chals de novia ❤️
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2022 a las 19:39

Hola guapísimas ❤️😍, hoy os traigo un post con ideas de cazadoras, boleros o chals de novia. Sé que algunas no llevaréis (ya que yo no llevé y tampoco quería llevar), pero seguro que es de mucha...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 20-Abr-22 36 259 2
Tengo una pena horrible.. 🥺
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Bodas.net, El 18 de Abril de 2022 a las 04:26

Hola guapísim@s, la verdad es que me siento muy triste… hace un momento estaba súper feliz celebrando mi cumpleaños y ahora estoy triste. Resulta que se me ha roto la pulsera que llevé en l boda y le...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, martes 19-Abr-22 30 584 1
¡Hoy cumplimos 6 meses de casados! 😍❤️💍 👰🏼‍♀️ 🤵🏻
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Bodas.net, El 16 de Abril de 2022 a las 13:32

Hola guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, yo dstoy muy feliz❤️😍. Hoy vamos a comer con mis suegros y qué ilusión nos hemos dado cuenta que cumplimos 6 meses de casados ya, como pasa el tiempo ❤️😍. Ahora...

Sheila, martes 19-Abr-22 71 514 2
Ideas 💡 de pulseras para vuestra boda 💒
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2022 a las 01:33

Hola guapísimas ❤️😍. Sé que no todas las novias llevan pulsera el día de su boda, pero para las que sí vayáis a llevar, aquí tenéis algunas ideas❤️😍:

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, lunes 18-Abr-22 21 143 1
Ideas 💡 de collares para novias 👰🏼‍♀️
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2022 a las 01:44

Hola guapísimas ❤️😍. Esta vez el post va en relación a los collares de novia ❤️😍. Sé que no todas llevaréis collares, pero para quién llevé quizás le es de utilidad el post. Un abrazo 🤗 guapas❤️😍. En...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, lunes 18-Abr-22 19 152 2
¿Tendréis damas de honor en vuestra boda o de lo contrario no? ❤️🥰🤗
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Bodas.net, El 15 de Abril de 2022 a las 18:58

Hola guapas ❤️, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta de las mías jijiji. ¿Vosotras vais a contar con damas de honor? 🤗. Yo sí conté con ellas y estoy muy orgullosa de ellas y de lo preciosas que...

Damas de honor Sí ✔️

23%

61 votos

Damas de honor NO ✖️

77%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Abr-22 76 245 1
Ideas 💡 de pendientes para tu boda 💒
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2022 a las 17:40

Hola guapas ❤️❤️, aquí os traigo otro post de ideas y esta vez de pendientes. A ver si cogéis alguna idea para el complemento estrella de vuestra boda ❤️❤️. Un abrazo grande guapas 🤗❤️. ...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 17-Abr-22 26 199 2
Ideas 💡 de vestidos 👗 de novia 👰🏼‍♀️
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2022 a las 16:46

Hola guapísima ❤️😍, a continuación os traigo ejemplos de vestidos para que tengáis una orientación en vuestra elección ❤️❤️. Un abrazo muy grande guapas❤️.

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 17-Abr-22 16 196 1
Ideas 💡 de velos de novia 👰🏼‍♀️
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2022 a las 16:20

Hola guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo un post con ideas de velos. Los hay de más largos, de más cortos, de colores, etc. Espero que os guste, os envío un abrazo muy grande🤗. ...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 17-Abr-22 16 100 1
Diferentes tiendas de zapatos de novia 👰🏼‍♀️
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2022 a las 19:24

Hola guapísimas ❤️😍, se me ha ocurrido hacer un post para ayudar a encontrar a las novias sus zapatos. Podríamos poner todas las tiendas que conozcamos ya sean físicas u online para poder ayudar ❤️😍....

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 17-Abr-22 14 137 4
¿Estáis haciendo manualidades para la boda? 🤗 ✂ 💒
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2021 a las 22:48

Hola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una...

72%

311 votos

No

27%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Abr-22 134 1.045 1
Ideas 💡 de 💅🏻
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Belleza, El 15 de Abril de 2022 a las 22:20

Hola guapísimas❤️😍😍, como veo que os gustan estos posts, ahora os vengo con otro. Esta vez es de ideas de manicuras para la boda ❤️😍. En comentarios si queréis podéis compartir estilos que os gusten...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 16-Abr-22 16 182 2
Ideas 💡 de peinado 💇‍♀️
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Belleza, El 15 de Abril de 2022 a las 02:19

Hola guapísimas ❤️😍❤️, ¿cómo estáis?, espero que estéis teniendo una feliz Semana Santa 😇 😍❤️. Yo aquí os traigo ideas de peinados diferentes para que tengáis inspiración de cara a vuestra boda ❤️😍❤️....

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 16-Abr-22 22 248 2
Ideas 💡 de tocado
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2022 a las 04:04

Hola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo un post de ideas de tocados❤️❤️. Un abrazo muy grande guapas ❤️😍.

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 16-Abr-22 35 230 2
Ideas 💡 de zapatos 🥿 👠
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2022 a las 03:51

Hola guapísimas ❤️😍😍, ¿cómo estáis?, este post lo voy a llenar de ideas de zapatos ❤️❤️. He intentado recoger diferentes ideas para que todas os sintáis incluidas y os sirva de inspiración. Un abrazo...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, viernes 15-Abr-22 28 219 1
¿Cuál de los siguientes trajes te gustan más para el padrino? 😃💒 👰🏼 🤵🏻
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2021 a las 22:45

¡Hola guap@s!😍, ¿cómo estáis?, ¿con cuál de los siguientes looks te quedas para el padrino?, yo con el C😍😍😍. Un abrazo guap@s 😘 😘 😘.

8%

21 votos

5%

14 votos

33%

87 votos

10%

26 votos

10%

26 votos

14%

37 votos

19%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Abr-22 75 265 1
¿Llevaréis velo? ¿de qué tipo? 👰🏼💒😍
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2021 a las 21:49

¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo...

56%

255 votos

4%

19 votos

0%

2 votos

39%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Abr-22 140 556 1
¿Qué bebida es la que más beberás en tu boda? 🤗👰🏼🤵🏻🍻🍷🥤🍹
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Banquetes, El 23 de Mayo de 2021 a las 16:09

¡Hola guap@s! 😃😃^^, ¿cómo estáis?, os vengo con otra encuesta de las mías más amplia jajajaja. ¿Qué bebida es la que creéis que beberéis más de estas? Yo quizás un poco de todo, pero si tengo sed...

29%

110 votos

29%

112 votos

3%

11 votos

14%

53 votos

10%

40 votos

1%

3 votos

2%

9 votos

11%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Abr-22 93 346 1
¿Qué tipo de mantelería queréis para vuestra boda? 🍴💒 👰🏼 🤵🏻
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 en Grupo Banquetes, El 16 de Mayo de 2021 a las 18:26

¡Hola guapísim@s!, aquí os va otra encuesta 🥰, ¿qué tipo de mantelería queréis para vuestra boda? 🤗🤗. También podéis decir el color 😃. Nosotros queremos y tendremos una mantelería lisa de color negro...

87%

420 votos

13%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Abr-22 112 438 1

Grupos generales

Inspiración