Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2163días 9hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
sandalia roja
Leticia en Grupo Bodas.net, El 8 de Enero de 2018 a las 01:15

Hola chicas, estoy como loca con los zapatos.... buscando unas sandalias rojas, pero no encuentro ninguna que me anamoren. A ver si me podéis decir tiendas donde buscar, Busco con plataforma y...

Leticia, lunes 8-Ene-18 8 211
Leticia
Gargantilla Swarovski
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2017 a las 16:47

Hola chicas!! Me he enamorado de esta gargantilla de Swarovski pero se me va de presupuesto.... sabéis dónde puedo encontrar alguna parecida más económica??? No consigo nada... Gracias!!

Leticia, miércoles 3-Ene-18 26 690
Leticia
primera visita vestido
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 21:50

Hola chicas! Mañana tenho el día completo. Primeras citas para la búsqueda del vestido!! Por la mañana en BODA NOVIAS y por la tarde en CHRISTIAN MENARO, ambas en Barcelona. Voy un poco sin ningún...

Leticia, miércoles 3-Ene-18 15 385
Leticia
luna de miel julio 2018
Leticia en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2017 a las 23:28

Hola chicas, en principio o teníamos pensado hacer una gran luna de miel, queríamos algo más sencillo, pero todo lo que veo se me va de presupuesto.... alguna que tenga algo para julio que no sea la...

Raquel, viernes 24-Nov-17 14 272
Leticia
pedida madrina
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:04

Hola! Este sábado decidí, así de repente, quién sería mi madrina de boda, será mi mejor amiga de toda la vida, y se pedí así, rápido y sencillo pero muy sentimental, para nosotras. No hacen falta...

Leticia, jueves 23-Nov-17 13 359
Leticia
invitaciones en proceso !!!!
Leticia en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2017 a las 22:28

Hola chicas!!!! He estado esta semana intentando buscar las invitaciones...el viernes fuimos a por las botellas ( serán en botellas), que por fin encontré la medida y estilo que nos gustaba, para...

Nere, viernes 17-Nov-17 24 431
Leticia
vestido novia Económico
Leticia en Grupo Barcelona, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:22

Hola chicas, estoy empezando a buscar vestido y la verdad que no tengo ni idea de por donde empezar. Mi idea es algo económico, unos 300€ máximo, y no se por dónde mirar, lo más económico que...

Núria, jueves 19-Oct-17 16 205
Leticia
Cómo hacéis las fotos en casa si ya vivís juntos y con hijos?
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:46

Holaaa! Pues a estas horas me asaltan las dudas de cómo organizar las fotos el día D, viviendo ya juntos y con hijos. A mi me gustaría hacernos fotos con ellos, por separado, pq no quiero verlo a él...

Lorena, miércoles 18-Oct-17 18 264
Leticia
Restaurante boda playa
Leticia en Grupo Barcelona, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:44

Hola chicas! Estoy empezando a organizar mi boda, y la queremos para el 23/6/18, queríamos hacerla en la playa de algún hotel de Barcelona o Girona...etc, pero al ser Sant Joan en muchos o celebran...

Alba, jueves 1-Jun-17 4 59

Grupos generales

Inspiración