'Zamora', Zamora · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 2.314 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Hola 10 minutos de vídeo os parece poco para un reportaje ? Es que yo creo que no que puede entrar todo lo importante en esos 10minutos
Hola sabesis dónde podría comprar cañones de confeti biodegradable? En que pagina?
Hola chicas, alguien sabe de alguien que sepa hacer esto en las copas
Que os parece mi pulsera para la boda
Hola gente, me surge una duda, alguien sabe si estamos obligadas a coger los 15 días de luna de miel justo después de la boda ? O lo podemos coger más adelante como 15 días más tarde
Hola busco consejo, ya tengo mis zapatos pero busco unos de cuña para el baile , y estar más cómodos aunque los primeros son súper cómodos ,pero se me cansarán los pies y no sé dónde comprarlos , en...
Necesito ayuda , dónde podría mirar vestidos para una niña de 8 años , es para mí hija
Que podemos regalar a los invitados, estoy un poco perdida
Hola, no sé cómo hacer para el baile por qué mi futuro marido es muy alto y yo muy bajita y la verdad no sé cómo hacer para el baile , la canción es: por mil años más, aunq llevaré taconazos, pero aún...
Hola me caso el misml día que vosotras
Hola tengo una duda, me caso el día 1 de agosto del 2020 pero tengo que pedir la partida de nacimiento a Francia y me puede tardes un mes como un año, mi pregunta si yo voy al ayuntamiento se puede ir...