Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2022
Me considero alegre, amante de la naturaleza y me gusta mucho reír😄. Me encantan los animales , viajar y leer novela histórica ( sobre todo la época celta... Ver más
Me considero alegre, amante de la naturaleza y me gusta mucho reír😄. Me encantan los animales , viajar y leer novela histórica ( sobre todo la época celta y el mundo vikingo). Me siento muy afortunada de haber encontrado el amor de mi vida 😍
- Destacada
- 36.373 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Noviembre de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Celebraremos una boda militar. Aunque la ceremonia será celta, a los pies de una fortaleza milenaria, en el Castillo de Sagunto. 🏰
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
12
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Coches de boda
Posts en los que participo
10.731
Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda...me he enamorado de este peinado, lo que no sé donde mirar algo parecido...me podríais recomendar alguna tienda online o si alguien es de Mallorca algún sitio...

Ya no queda nada de nada y acabo de recoger mi ramo de rosas preservadas. Encontré a la chica por un post que posieron por aquí recomendandola hace tiempo y yo también quiero hacerlo... Aparte de ser...

Holaaaaa! Si vais a poner kit anti resaca que vais a poner? Es que no quiero poner ibuprofeno o paracetamol por si algún niño lo coge… Gracias
Mis últimas fotos
546Mi Actividad

Participé en el post de Magdalena
Hace una hora

Participé en el post de LRM
Hace una hora
Participé en el post de Carla
Hace una horaMis amigos
98Grupos generales
Inspiración