Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2022

Me considero alegre, amante de la naturaleza y me gusta mucho reír😄. Me encantan los animales , viajar y leer (sobre todo novela histórica) la época... Ver más

Me considero alegre, amante de la naturaleza y me gusta mucho reír😄. Me encantan los animales , viajar y leer (sobre todo novela histórica) la época medieval y el mundo vikingo. Me siento muy afortunada de haber encontrado el amor de mi vida 😍

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Noviembre de 2023

348días 15hrs : 23min

53
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Avance de cositas .... Día de los novios en la finca ❤️
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2022 a las 07:47

Buenos días comunidad molona, hace unos días nos comunicaron que hoy es el día de los novios en nuestra finca El Mirador de Sagunto. Comienza a las 19:00 hasta las 23:00 con un cocktail de bienvenida,...

Yolanda, ayer a las 16:53 34 257
Leticia
1 añito!!!!! 😍❤️
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2022 a las 07:22

Buenos días comunidad molona, hoy es un día muy especial para nosotros ya que en un año nos estaremos dando el sí quiero 😍❤️ Me he levantado muy contenta por varios motivos, porque me he imaginado el...

Leticia, jueves 1-Dic-22 45 200
Leticia
Avance de cositas...2 parte
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2022 a las 07:56

Buenos días bombones, y feliz sábado! Como os comenté en otro post, ayer fue el día de los novios en la finca donde nos casamos y os tengo que decir que fue espectacular! 😍 Lo habían preparado todo...

Leticia, lunes 28-Nov-22 55 399
Leticia
¿Qué perfume llevarás el día B? 🧴
Leticia en Grupo Belleza, El 26 de Noviembre de 2022 a las 14:03

El perfume elegido para el gran día es tan importante como el resto de pequeños detalles que te harán lucir espectacular 😍 Teniendo en cuenta que todos los invitados se acercarán a abrazaros, es...

Dulce

32%

33 votos

Afrutado

12%

12 votos

Fresco

21%

22 votos

Floral

20%

21 votos

Otros...

14%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto lunes 28-Nov-22 27 117
Leticia
¿Os cogeréis vacaciones la semana de la boda?
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2022 a las 07:34

¡¡Buenos días comunidad preciosa!!Necesito de vuestros sabios consejos porque hay una idea que me ronda la cabeza en cuanto a la semana de la boda. ¿Creéis que es necesario o aconsejable tener libre...

Imprescindible

70%

182 votos

No es necesario

29%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Nov-22 79 617
Leticia
Fotógrafo mientras os arregláis para el día B? 📸
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2022 a las 09:22

Hoy os propongo una encuesta enfocada al tema fotógrafo/ videografo. 🎥📸 No se vosotr@s pero considero que es algo imprescindible en una boda, tanto si solo elegimos uno de ellos o ambos. Mi pregunta...

84%

142 votos

No

16%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Nov-22 35 184
Leticia
Alguien ha viajado con Japan Travellers? ⛩️🎎
Leticia en Grupo Luna de miel, El 22 de Septiembre de 2022 a las 15:05

Hola comu molona!!! necesito vuestra ayuda, alguien ha viajado o va a mirar viaje con Japan Travellers? Nos queremos ir de luna de miel a Japón y nos han pasado un presupuesto genial pero queremos...

Sara, viernes 28-Oct-22 45 453 3
Leticia
Ya tenemos nuestras alianzas! 😍💍
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2022 a las 18:37

Hola comunidad molona!! Hoy estoy super feliz porque nos avisaron de la joyeria que ya teniamos nuestras alianzas, y no he podido aguantarme en ir a verlas. Me he probado la mía y ha sido como 😍....

Leticia, miércoles 26-Oct-22 46 410
Leticia
Uñas rosas 💅🏼💗
Leticia en Grupo Belleza, El 19 de Octubre de 2022 a las 15:11

Me uno a celebrar el Día Mundial del cáncer de mama. 💗 Ya sabes como serán tus uñas el día B?

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, sábado 22-Oct-22 15 129 1
Leticia
Flores por colores 💐🌷🌸💮🏵️🌻🌹
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2022 a las 10:10

Buenoss dias comunidad molona!!!! Ya es viernes!!!!!!!! 😁 y bicheando por Pinterest (como siempre 🤭) he visto unas tablas con flores divididas por tonos y estilos que he creído que nos podrían venir...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 32 262 12
Leticia
Canciones en español para el baile 🎤🎧🎸
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2022 a las 14:59

Hola comu molona!!! Bicheando por Pinterest he visto esta lista de canciones para bodas y he pensado que os podrían interesar 😉

Leticia, miércoles 14-Sep-22 37 396 3
Leticia
⭐Ramos de novi@💐 cual elegirías?
Leticia en Grupo Bodas.net, El 12 de Junio de 2022 a las 12:59

Hola comu!!!!Feliz domingo!! Hoy me gustaría compartir con tod@s unos modelos de ramos desde los mas tradicionales hasta los mas originales. 💐💐💐💐💐💐💐 Imagen: Floristería Rosazul Ya tenéis claro cómo...

Leticia, martes 26-Jul-22 39 800 1
Leticia
Zapatillas Harry Potter 🧙🏻🦉
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2022 a las 21:19

Hola chicas!! Quiero compartir con todas una zapatillas inspiradas en Harry Potter que vi ayer en la app de Lightinthebox y creo que a alguna os pueden interesar para vuestra boda . Me parecieron muy...

Leticia, jueves 21-Jul-22 32 198
Leticia
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2023 en Valencia
Leticia en Grupo Valencia, El 7 de Mayo de 2022 a las 08:37

Buenos días!!! He visto que tod@s nos casamos el 18/11/23 en Valencia☺️, y me gustaría, si os parece bien, que nos conociesemos un poquito. Compartimos una fecha muy especial y creo que nos podemos...

Leticia, jueves 30-Jun-22 9 66
Leticia
Ideas de tocados para novia
Leticia en Grupo Belleza, El 28 de Mayo de 2022 a las 19:27

¡¡Feliz sábado preciosas!! Estaba en casa viendo tocados para peinados de novia y he pensado, ¿y si creo un post y los subo para verlos todas? Seguro que a alguna os puede venir bien 😊 Hay algunos más...

ALBA, lunes 30-May-22 32 484 3
Leticia
Alguien ha celebrado su boda en el Mirador de Sagunto o en Casa Quiquet en Valencia?
Leticia en Grupo Valencia, El 15 de Abril de 2022 a las 19:12

Hola chic@s!!! Alguien ha celebrado su boda en alguno de los dos sitios? En ese caso, podeis contar vuestra experiencia? Estamos muy indecisos entre ambos porque son muy diferentes. Nos sería de gran...

Laura, martes 19-Abr-22 1 31
Leticia
Que tramite necesitamos hacer para boda civil?
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2022 a las 07:57

Hola chic@s!! A ver si nos podeis ayudar. Nos casaremos por lo civil, y aunque abriremos el expediente en Valencia queremos trasladarlo a otro pueblo. Que papeles habéis necesitado ?

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, miércoles 13-Abr-22 13 164 1
Leticia
Dudas sobre donde hacer el banquete
Leticia en Grupo Banquetes, El 31 de Marzo de 2022 a las 22:44

Hola chicas!!! Hace unos dias cree un post porque tenia dudas si celebrar la boda en una finca u hotel, y después de ver ambas seguimos igual. La casona es el estilo que nos gusta , una finca rural...

18%

48 votos

81%

212 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Abr-22 74 476
Leticia
Dudas sobre donde celebrar el banquete
Leticia en Grupo Banquetes, El 19 de Marzo de 2022 a las 11:05

Hola comunidad, me gustaría saber vuestra opinión sobre donde celebrar el banquete ya que tenemos dudas. Vivimos en Valencia pero la boda la haremos en Tenerife ya que mi chico es de alli y hay mas...

Hotel

28%

61 votos

Finca

72%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Mar-22 39 266

Grupos generales

Inspiración