Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 652 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Mi futuro marido y yo estamos como locos organizando la boda. Queremos que sea un reflejo de quiénes somos. Nos casamos en Navidad, nuestra época favorita del año, y todo va a estar lleno de luces, adornos, árboles de navidad decorados, etc. Elegimos los colores típicos: verde esmeralda, rojo y blanco, y con ellos estamos haciendo todo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Música

Trajes madrina
Posts en los que participo
202
Comunidad, Siguiente categoría del test... ¡EL BANQUETE DE BODA! 😜 ¿Qué adjetivo merece este de la fotografía? Dejad un comentario y contadnos 👇 ***

¡Hola a tod@s! 🤗 Seguimos jugando... Y ahora no os propondremos adjetivos , ¡sino que tendréis que escribirlos vosotr@s en los comentarios! ¿Qué os parece este rincón de cerveza? ¿Qué adjetivo merece?...

¡Tachán! ¡Llegamos a la resta final de este test! 😎 Parece una tontería, pero es importante que ambos estéis de acuerdo con los planes a futuro para que luego no hayan desencuentros inesperados en la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 116 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...

Participé en el post de Nina
Hace 209 días
Participé en el post de Nina
Hace 209 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración