Las Pedroñeras, Cuenca · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.647 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Que os parece estas cestitas para los niños,las voy a llenar de chuches....Me las esta haciendo mi cuñada
Hola guapas!ya tengo el ramo elegido ,la floristera me dio el presupuesto me vale 90EUR,cuanto os cuesta a vosotras????A mi la verdad que no.me pareceuy caro ya que veo por allí que los ay mucho mas...
Buenos dias ,no puedo ser más feliz con la gente que tengo alrededor.Este finde semana mi chico esta de despedida y a mie sorprendieron mis amigas cuñadas,hermanas y mi sugra con un monton de...
Aqui esta mi vestido No me puede gustar mas,esta es la primera prueba y aqui no lleva el tirante,le voy a poner una caida de hombro que queda espectacular,estaba muy nerviosa ...espero que os guste ...
Hola chicas!pues si,este finde es la despedida de mi chico,se han ido a Gandía.Esta mañana a las 7 cuando me iba a trabajar vinieron a por el mi hermano ,su hermano y los amigos a desayunar,Estoy un...
Hola chicas!el otro dia fui a la prueba del vestido y vi esras sandalias que dije..estas estas son las mias,me encantan,y la.prueba del vestido a sido impresionante,me.gusta mas que el primer dia que...
Hola chicas! Que os parece como van quedando las limas?es el detalle que va dar mi suegra,espero que os guste,cual son vuestros detalles?
Hola chicas! Os necesito, voy a pedir los protectores de tacones y no se que tallas ay que pedir, estoy bastante perdida, por favor alguna que los haya comprado me puede ayudar, graciasss
Hola chicas,ya paso mi despedida,la defino en una palabra"inolvidable"....os cuento un poco lo que me prepararon...Ibamos 6,mi hermana,mis dos cuñadas ,dos amigas y yo...pues el viernes a las 6:30 de...
No me decido con el ramo!me encantan las rosas rojas,haber que opinión me dais
Buenas noches chicas, pues éso mañana tengo mi despedida en Alicante,estoy deseando que pase la noche para coger mañana el tren e irnos para ya,haber que me tienen preparado mis niñas jajajajaj
Que os parece como van quedando las botellitas de licor?a mi es la unica manera que me va gustando
Hola chicas,necesito una opinión! Tengo dos clases de cajitas para echar una pulsera y un espejito para mis amigas y no se cual elegir,son.para darselas el viernes que me voy de despedida, decirme...
Hola chcas!,haber que os parecen mis conos ya por fin terminados!
Buenass.noches! Haber me acaba de venir.en.la cabeza el.tema de los pai pais,bamos a tener sobre 100 invitados y tengo 50 pai pais,los voy a.poner a.la entrada de la ceremonia,entonces estoy pensando...
Hola que tal estais? Yo ya voy terminando cosillas , hoy me llego el sello para las etiquetas. Que os parece? A mi me encanta y a mi chico mas todavía
Hola chicas !!Esta tarde me llegaron los pai pais , no puedo estar mas contenta. He probado hacerlos yo , pero la verdad esque llevan tiempo hacerlos y decidi comprarlos ya que son una ganga, los...
Buenos dias chicas!estamos a 100 dias del gran dia,y todavia con muchas cosas sin hacer... como pasa el tiempo, vosotras a cuantos dias estais? A pasar un buen dia
Pues eso,, mi novio hoy a ido a Madrid en busca de su traje, a ido con su hermano y segun su hermano ya lo tiene pero ya no me quieren decir mas nada y estoy de los nervios
Hola chicas! Pues eso me acaban de llegar la mariposas, me encantan.. Os pongo foto, tienen un toque dorado( en la foto se aprecia poco), ahora falta ir a la imprenta a por in sello de agradecimiento...
Hola guapas! Pues eso , hoy cumple el hombre de mi vida los años, Es la persona que quiero y deseo tener a mi lado el resto de mis dias. Le regale un reloj, unos gemelos personalizados y una carta que...
Hola guapuras! Hoy toca decorar los botes de cristal( no son para los centros de mesa) los voy a poner en una mesa junto al libro de firmas y tambien en otra mesa con las copa de champagne y algu a...
Hola! Alguna de vosotras ha probado la mascarilla pilaten?segun la gente y los comentarios que vi es muy buena para los puntos negros
Hola chicas! Pues eso, hoy me llamo mi suegra diciendome que si me podría ver esta noche, y bueno vino a mi casa y me entrego la pulsera para el dia de la boda, yo me emocióne mucho la verdad por que...
Hola chicas! Pues eso, ya que estoy liada con la boda y tengo un monton de ideas en la cabeza esta noche me puse a decorar unas cajitas para la sobrina de mi novio que va tomar la comunion, a mi...
Hola como vais con los preparativos? Yo acabo de hacer algunos conos para el arroz y confeti, haber que os parece
Hola vmxhicas! Me acaba de escribir el joyero que ya tiene listos los gemelos de mi chico y de mi padre, me encanatan
Hola chicas, ya tengo mis letras acabadas, las compre en blanco pero me he arriesgado y las he pintado y me encanta, quedan preciosas. Haber que os parecen
Hola chicas!Os enseño todo lo que llevo de confeti hasta ahora, madre mia esto lleva muchísimo trabajo y muchas horas de sueño, y lo que me queda
Hola chicas! Finalmente voy a hacer yo la decoracion de la ceremonia por que me hace mucha ilusión, voy a hacer unos cucuruchos de tela de arpillera y la flor va ser paniculata( os pongo foto, el de...
Holaaa! Mirar que cosas mas monas he encontrado en Primark! Super barato todo
Hola chicas! Que tal llevais los preparativos? Yo acabo de decorar las cajitas , haber si os gusta.No queria cargarlas mucho , asi me parecen muy bonitas, besos y gracias