Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
Me gusta viajar,soy detallistas .Estoy feliz de haber encontrado a esa media mitad ,la persona mas importante ,feliz porque llegue el día y que siempre... Ver más
Me gusta viajar,soy detallistas .Estoy feliz de haber encontrado a esa media mitad ,la persona mas importante ,feliz porque llegue el día y que siempre estemos juntos con el amor que nos tenemos.
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola alguien contratará coche para boda estoy mirando y muchos ya tenéis reservado para fecha ya de verano del año que viene
Pues me surgen muchas dudas con respecto a esto ya que no se la diferencia entre mantilla y velo perdonar jejeej lo poco que sé pero se me hace un lío ,he visto que hay velos mantillados alguien que...
Buenas chicas!! Alguien sabe como es lo de la tarta ya que el restaurante pone la tarta pero ni idea si las diseñan como nos gusta y cual es la más común la tradicional ??? Porque las de fondant creo...
Alguien que se case el 1.07.17 en la iglesia san Vicente de abando de Bilbao,gracias
Hola chicas q tal como van los preparativos alguna tiene ya cositas para el año que viene,ya tengo restaurante ganene(viscaya)q tal la comida sabéis si esta bien,gracias
Haré el banquete allí alguien q haya ido q tal esta ya que me gusta mucho el restaurante gracias
Buenas chicas !!!Alguien sabe si es fácil casarse en la iglesia de Begoña ?aun tengo tiempo pero dicen que es difícil casarse allí por la lista de espera q hay !!!
Chicas quienes contratáis a organizadora de bodas me dicen que es muy caro alguien sabe el precio,gracias
Alguien va colocar algún detalle en el baño,quiero algo original alguien tiene ideas,gracias ?
Estoy buscando un restaurante para celebrar mi boda aun falta es aún en el 2017 mayo ,que lugares me recomendáis ?
Chicas con cuanto tiempo debo reservar fotógrafo me queda aprox 1 año 5 meses
Chicas en que momento se entregan los pai pai solo se les entrega a las mujeres ???? Ayudarme gracias ???
Cual os gusta mas
Chicas lo del pai país es el detalle que se entrega a los invitados??? Porq la q se encargara de esto son los padrinos o es que es un pequeño detalle que hacen los novios perdonar la ignorancia soy...