San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.349 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
57Árbol de firmas... Cuál os gusta más? 1) 2)
Hola donde abeis comprado bata camison y zapatillas??para cuando os maquillen??busco algo muy muy muy barato porque el presupuesto ya no da para mas me pedi una bata en aliexprex y un desastreee da...
Hola chicas veo que las pompas estan muy presentes en bodas jaja y yo oy le e comprado una cosa a mi hijo y me e acordado de tanto pompero os dejo esto vale 5e exa muchisimas pompas
Hola chicas!! Abro este debate porque queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda.Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España , con la frase " Jesus...
Teneis referencias de esta pagina?
Alguien a comprado aqui? Necesito referencias
Hola necesito buestra ayuda e estado buscando mis zapatos y no los encontraba asta oy en la pagina de rumbo los encontre me enamoraron pero.........no tienen mi numeroooo sabeis donfe los puedo...
Hola chicas alguien me puede ayudar?? No puedo borrar las fotos de mi vestido..detalles ect y me da miedo que algun invitado las vea o algo que puedo hacer?
Hola necesito vuestra ayuda urgenteee no encuentro mis zapatosssss e mirado en todas las zapaterias de todos los pueblos cerca y nada no ay nada asi que buscare onlinee decirme alguna pagina muy muy...
Bueno pues creo que ya tengo decididos los detalles solo falta un clip y pedirlos ya a principio de mes jajaja que os parecen?pensemos desde un principio una pulsera...algo que puedan utilizar a...
Hola chicas aveis pedido algun zapato en aliexprex??como van las tallas y que tal la calidad de los zapatos? Me an gustafo estos os gustan?? Estoy super perdida con los zapatos no encuentro nada nose...
Cual os gusta mas? Valdra para sujetar la mantilla??
Chicas iva a dar de detalles una pulsera para las mujeres y otra para los hombres y estoy dudando sabeis paginas de detalles baratos y que vais a dar vosotras o ideas?
Hola chicas quiero que mis tres sobrinos colaboren en mi dia de alguna manera mi hijo lleva las arras mi sobrino los anillos y tengo tres mas que nose que hacer...son muchos niños???me sabe mal que...
Cuando me lo prove me encanto pero en la foto no tanto.. como me lo veis?ya di la señal y a la tia y la abuela de mi chico las enamoro y me pagan la mitad del vestido pero me da miedo equivocarme esta...
Chicas que os parecen estos detalles? Mas los puros y chuches para los niños
Chicas lo estoy comentando todo con vosotras e pensado en vez de libro de firmas poner esto y asi tenerlo siempre de decoracion de mi salon que os parece?que ariais vosotras??
Mi vestido es parecido y estoy indecisa porque no lleva cola y quiero cola...y tambien me gustaria llevar velo pero casi todos me dicen que el velo es antiguo o para personas que no tienen hijos y yo...
Me acaban de yegar las invitaciones!!estoy super contenta me encantannnnnn!!!menudo subidon que ilusionn ya empieza a oler a bodaaa feliz muy feli
Hola guapis os gusta o lo veis un gasto innecesario??le añadiriais algo mas??
Hola alguien sabe de alguna peluquera en san pedro del pinatar?
Hola por san pedro del pinatar donde podria contratar algun decoraror que se encarge de decorarme la mesa nupcial y la mesa dulce?
Cual os gusta mas? Necesito ayuda porfavor
Hola chicas lo de las flores como va?? El ramoo..las de la iglesia...el coche...que me puede costar mas o menos loas economico me caso en octubre y aun boy solo preparando las invitaciones estoy muy...