Jaca, Huesca · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas!! Vamos a ir a pedir los papeles para la boda el estado civil y el certificado de nacimiento mi duda es si hay que pagar por algún papel o es gratis, muchas gracias!!
Hola chicas!! No me a cuerdo bien de los papeles que hacen falta para la ceremonia religiosa, me parece que eran 3 estado civil, certificado de bautismo y el otro no me acuerdo!!! Me parece que uno...
Hola chicas!! Tengo una duda por protocolo el padrino tine que ir como el novio?? Y el color da igual??Mi chico se compró el traje hace unos dias lleva chaleco y gemelos, y ahora dudo si da igual que...
Hola chicas, bueno como a muchas os pasara mis abuelos x parte de mi madre fallecieron cuando yo era pequeña, ellos me han criado y aunk se k ese dia van a estar con migo kiero llevar algo k los...
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda, quiero regalarle algo a mi hermano el dia de mi boda en el banquete, me apetece que sea algo sentimental, no quiero que sea material en plan un reloj... Tiene 16...
Mi resultado es el numero 1.
Hola!!! El lunes voy por primera vez a mirar vestidos a una tienda, cuando llame para reservar hora no me dijeron nada de ir desmaquillada y hoy una chica me a dicho que sin maquillaje, yo soy una...
Hola, tengo un "problema". Somos un grupo de 5 amigas y como nos pasara a muchas siempre tienes una de ellas que es tu mejor amiga, con todas tienes muy buena amistad pero con esa persona siempre...