COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola ! Escribo un poco agobiada a ver si alguien me cuenta alguna experiencia similar y me da un poco de luz. Tengo un bebé de 11 meses, con muy buen desarrollo motor, pero hay cosas que me hacen...
Holaaa Pues necesito un consejo, todo empezó en septiembre cuando en la guardería me dijeron que mi bebé, ahí tenía seis meses, iba un poco atrasado en psicomotricidad, tengo que decir, que yo no lo...
Pues eso comu, lo que he puesto en el debate. A mi hija de 7 meses y medio le cuesta mucho hacer caca desde que hemos empezado la alimentación complementaria. Da la sensación de que siempre está llena...
Participé en el post de Star
Hace 9 díasParticipé en el post de Eli29
Hace 9 díasParticipé en el post de Isthar
Hace 17 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies