Ir al contenido principal
N
Nora

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2791días 4hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
N
Operación pañal
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Marzo de 2022 a las 21:52

Llevamos una semana con la operación pañal y tengo alguna duda... A ver si vosotras me podéis ayudar un poco... Empezó a controlar más las cacas (si, se que no es lo habitual jeje) y ahora a veces nos...

Isthar, viernes 28-Jul-23 14 702
N
Destruir embriones
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2020 a las 15:47

Buenas chicas! El otro día conocí un caso en Instagram de una chica a la que no le dejaban destruir sus embriones en caso de no querer volver a quedarse embarazada. Me surgió la duda de qué opciones...

Cristina, sábado 11-Jun-22 42 1.856 1
N
y si no queremos tener más hijos?
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Julio de 2021 a las 00:07

Hola chicas! Esta pregunta me la llevo haciendo bastante tiempo ya que mi marido ya no quiere tener más hijos (tenemos un nene que hace 2 añitos la semana que viene) y yo, aunque siempre he querido...

Nora, jueves 8-Jul-21 10 755
N
Posición de los testículos en bebés
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Julio de 2020 a las 21:29

Hoy he tenido la revisión con el pediatra del añito (una chica nueva que era una torpe...) y cuando le ha intentado palpar los testículos no encontraba uno... El niño estaba venga a llorar y la...

Nora, jueves 1-Abr-21 8 585
N
15 meses y mi hijo todavía no habla
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Octubre de 2020 a las 11:44

Hola chicas ... Llevo un tiempo algo preocupada porque mi hijo de 15 meses todavía no dice ninguna palabra... Empezó a decir mamá y papá pero ya ni eso... Es un niño totalmente normal, se ríe, juega,...

Cande, domingo 14-Feb-21 37 1.246
N
Introducción de legumbres y huevo
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Abril de 2020 a las 13:31

Oye chicas... Cómo y a qué edad habéis introducido las legumbres a vuestros hijos? el mío tiene 9 meses y medio y me ha dicho la pediatra que puedo empezar ya a darle. Me supongo que se echarán en el...

Noviembre, domingo 12-Jul-20 21 344
N
Usar doppler en casa, es seguro?
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:35

Hola chicas! Recurro a vosotras para que me contéis vuestras experiencias si habéis usado un doppler en casa. A mí me lo ha dejado mi vecina y la verdad que me tranquiliza muchísimo escuchar el...

Cris, lunes 6-Jul-20 13 329
N
Calzado para bebe de 1 año
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Junio de 2020 a las 22:53

Hola chicas! Estoy en busca de calzado para mi hijo que va hacer 1 añito, usa una talla 17 o eso creemos jeje. Resulta que tiene el empeine gordito y no le valen ninguno de los que tenemos en casa (...

Nora, jueves 25-Jun-20 14 356
N
Quitamanchas para ropa de bebe
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Mayo de 2020 a las 11:39

Chicas que producto usáis para quitar las manchas en la ropa de vuestros hijos? Yo tengo en casa el de la marca frosch baby pero no me sirve... Ya que las manchas de mango y naranja no se quitan. No...

Gloria, martes 26-May-20 7 279
N
Mi hijo ya no quiere biberón
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Mayo de 2020 a las 21:35

Pues eso chicas, que mi hijo de 10 meses ya no quiere biberón... Lleva 2 semanas que le cuesta mucho tomárselo y hoy ya no ha querido, me lo aparta con la mano... He probado a dárselo en cuchara...

Nora, jueves 21-May-20 39 451
N
Desbordamiento de pañal
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Abril de 2020 a las 10:41

Haber chicas a mi hijo de 9 meses ahora le ha dado por dormir de medio lado, y desde que duerme así, todas las noches se le desborda el pañal por el lado por donde duerme. Le hemos comprado una talla...

Titititi, miércoles 29-Abr-20 10 403
N
Salida de dientes en orden diferente al habitual
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Abril de 2020 a las 20:34

Chicas a alguno de vuestros hijos les han salido los dientes en orden diferente al habitual?? Es k al mio le han salido los incisivos inferiores y en vez de salirle ahora los superiores, le a salido...

Nora, lunes 27-Abr-20 87
N
Coronavirus en bebés
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Marzo de 2020 a las 08:58

Chicas alguna que su hij@ haya pasado el coronavirus, que síntomas tuvo? Más leves que cualquier persona? Mi marido lleva desde el jueves malo con fiebre (supuestamente coronavirus xk no le han hecho...

Alba, sábado 28-Mar-20 7 604
N
úLtima noticia del coronavirus en embarazadas
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Marzo de 2020 a las 09:56

Chicas he leído esta noticia y me he acordado de todas las que estáis embarazadas, asik os dejo el enlace para que lo leáis. Un beso y ánimo a todas!!...

Nora, martes 17-Mar-20 190
N
Regalo para el día del padre
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:06

Hola chicas!!! me dais ideas para regalarle a los papis en el día del padre? El año pasado estaba embarazada, así que le regalé un chupete personalizado (que es el usa siempre mi hijo porque es el...

Nay, miércoles 4-Mar-20 9 483
N
Como lavar las manos a mi hijo de 7 meses cuando estamos en la calle?
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Febrero de 2020 a las 10:32

Haber chicas, cuando quiera lavarle las manos a mi hijo fuera de casa (en casa sé que lo mejor es con agua y jabón), puedo usar algún gel con alcohol antibacteriano de esos que nos echamos nosotros...

XX-XY2, domingo 9-Feb-20 10 441
N
Nochevieja con un bebé...
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Diciembre de 2019 a las 17:52

Chicas necesito vuestras experiencias y consejos para poder pasar esta nochevieja sin agobiarme... Resulta k vamos a ir donde la familia de mi marido, tenemos k coger coche para desplazarnos hasta...

XX-XY2, sábado 14-Dic-19 10 606
N
Estoy loca o alguien me entiende???
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Diciembre de 2019 a las 10:29

Hola chicas! Sé que muchas de vosotras me vais a entender (bueno igual no jeje) y otras me diréis que estoy loca... Pero mi hijo va hacer 5 meses y todavía no he sido capaz de separarme de él ni un...

Almudena, sábado 7-Dic-19 30 1.398
N
Me han denegado la baja por riesgo en el embarazo por ser administrativa...
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:07

Hola chicas! Pues eso... que me han denegado la baja por riesgo en el embarazo en la mutua... Trabajo en una asesoría como administrativa contable y me imaginaba que hasta la semana 37 o así no me...

Mónica, martes 26-Nov-19 37 1.814
N
Cuento para niños de 2 años
Nora en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2019 a las 11:35

Hola chicas! Kiero regalarle a mi sobrino un libropero nose muy bien por donde empezar a buscar... Tiene 1 año y medio y todavía habla muy poquito. He visto el del mounstro de colores que va sobre las...

Rockilla, miércoles 20-Nov-19 5 149
N
Después del parto no dejo de manchar...
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Octubre de 2019 a las 21:58

Chicas haber si alguna ha estado en mi situación xk ya creo k lo k me pasa no es normal... Tuve a mi niño el 12 de julio y desde entonces no he dejado de manchar... Fui al gine para la primera...

Nora, miércoles 9-Oct-19 8 258
N
Muchas dudas...
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Junio de 2019 a las 20:22

Chicas ya estoy en la recta final (FPP para el 10 de julio) y me surgen un montón de dudas... Cuando expulse el tapón mucoso puedo seguir yendo a la piscina o es mejor no ir xk es más probable coger...

A&j18, miércoles 26-Jun-19 11 493
N
Permiso por ingreso de cuñada ¿días laborales o naturales)
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Marzo de 2019 a las 13:10

Hola chicas! Resulta que mi cuñada salió de cuentas el viernes día 8 y parece que la nena no quiere salir... tiene que volver el jueves y sino como muy tarde el lunes día 18 se lo provocan. Mi duda...

Silvia, martes 12-Mar-19 9 827
N
Ayuda con percentiles!!
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Febrero de 2019 a las 11:21

Chicas ayer tuve la eco de la semana 20 y las medidas que me dieron no me cuadran mucho... todas son muy bajas y aparece que estoy de menos semanas (es imposible porque me quedé embarazada por FIV y...

Nina, lunes 25-Feb-19 10 411
N
Carrito baby ace
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:54

Chicas haber si alguna me puede sacar de dudas... Ayer me ofrecieron un carrito baby ace (imitación a bugaboo) y quería saber si alguna de vosotras lo tenéis y qué tal es... He leído muchas opiniones...

Conchi, miércoles 20-Feb-19 5 132
N
Alguna embarazada sin sintomas?
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:52

Hola chicas! después de casi 2 años en la búsqueda, un largo proceso mediante FIV y un aborto bioquímico, por fin estoy embarazada y parece que esta vez la cosa va bien... hace 2 semanas pude ver a mi...

😘😘😘, domingo 2-Dic-18 25 9.819
N
Siguiente intento después de un aborto bioquímico por fiv
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Octubre de 2018 a las 13:46

Hola chicas! Como ya muchas sabréis hace 1 mes tuve un aborto a las 4+5 semanas y tengo miedo que el próximo intento vuelva a salir mal... El gine me dijo que lo positivo de todo era que si me había...

Marta, martes 2-Oct-18 5 978
N
Aborto bioquímico... y ahora que??
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2018 a las 22:10

Hola chicas! Como muchas de vosotras ya sabréis tras una FIV y ver mi positivo el lunes día 3, a los dos días sangre un poco y me hice un TE que se marcaba menos, así que fui a la clínica y me...

Marina, domingo 9-Sep-18 4 498
N
Estoy muy asustada!! Manchado rosita y te menos marcado...
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:29

Para quien no me conozca y no sepa mi historia os cuento un poquito... He estado en tratamiento con FIV ICSI y el lunes, tras la beta, me dieron mi ansiado positivo... Antes de la beta manche 3 veces...

Marta, jueves 6-Sep-18 8 655
N
Se puede evitar la hiperestimulación ovárica en una Fiv?
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Junio de 2018 a las 11:56

Hola chicas!!! aquí vengo con otra de mis dudas, haber si me podéis ayudar... Resulta que me han dicho en la clínica donde voy a hacer la FIV que tengo muy buena reserva ovárica y SOP, así que...

Marta, martes 12-Jun-18 11 1.159
N
Qué decir en el trabajo...
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Junio de 2018 a las 13:19

Haber chicas tengo un dilema que me ronda todos los días la cabeza... seguro que a vosotras también os ha pasado o lo estáis pensando, así que haber si me podéis ayudar... Os cuanto mi situación......

Sonia, viernes 8-Jun-18 18 671
N
Prueba de cariotipo (cromosomas)
Nora en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:38

Buenos días chicas! Intentaré ser breve, jeje Ayer tuvimos la primera cita en la clínica IGIN y estuvimos allí casi 2 horas (nos explicaron todo genial, me hicieron una eco vaginal...) y nos fuimos...

Nora, jueves 7-Jun-18 36 1.682

Grupos generales

Inspiración