COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucía
Lucía

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2018

Conocí a mi futuro marido por una publicidad de un autobús urbano que diseñó el que me encantó y tenía su firma y lo busqué por facebook👩‍💻 .. Y gracias a... Ver más

Conocí a mi futuro marido por una publicidad de un autobús urbano que diseñó el que me encantó y tenía su firma y lo busqué por facebook👩‍💻 .. Y gracias a que ambos amamos al arte, el arte nos unió 👩‍🎨❤👨‍🎨..nuestro cumpleaños es el mismo dia a la misma hora... casualidad? O Destino?..🚌❤

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Julio de 2021

67días 21hrs : 52min

82
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
Bikini bodil viaje de novios
Lucía en Grupo Luna de miel, El 19 de Abril de 2021 a las 22:03

Hola comu hoy os traigo el bikini que me he comprado para nuestro viaje de novios (que aún no sabemos dónde iremos pero una escapada a la playa cae fijo) así que os lo quería enseñar porque en primark...

Debora, miércoles 21-Abr-21 33 611
Lucía
Testigos equivocados
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2021 a las 00:05

Hola chic@s os cuento un poco, hace 3 años teníamos amigos que los conocemos desde que empezamos la relación( pero que no son amigos íntimos) pero que nos conocen desde el principio, en un cumpleaños...

Lucía, lunes 1-Feb-21 30 932 1
Lucía
regla y de Blanco.. tampax, o anticonceptivas? o que vais a hacer ?
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2019 a las 12:35

Hola chicas tengo la App del calendario menstrual y me toca justo la regla el día con mas cantidad de regla justo el día de la boda y yo no sé vosotras pero mi vestido es de cola larga .. Y me tengo...

María, miércoles 5-Ago-20 141 1.987
Lucía
Hoy era nuestra boda
Lucía en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2020 a las 20:02

Hola comu he estado súper desaparecida de la página pero el tema covid me superó.. Tuvimos que posponer la boda para el Julio de 2021, Hoy era nuestra boda, a estas horas ya estaría yo casada y...

Lucía, martes 30-Jun-20 28 763
Lucía
Día de la boda y con la regla sos
Lucía en Grupo Bodas.net, El 4 de Abril de 2020 a las 00:06

Hola comu algunas recordaréis el debate que hice al principio cuando era novata en la página...

Eva, miércoles 6-May-20 42 750
Lucía
Calcetines viudos
Lucía en Grupo Viviendo Juntos, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:49

Hola comu abro un debate divertido porque ahora que me acabo de duchar y al echar mano a los calcetines me he preguntado una cosa que os pasa a mas de una , donde narices están los calcetines? Que...

Pa Juegos, lunes 30-Mar-20 53 531
Lucía
Mis zapatos de Novia ☺ Lodi vs Jimmy choo ¿qué os parece?
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2019 a las 02:42

Hola chicas os quería enseñar los zapatos que voy a llevar con el vestido de novia, estaba decidida a comprarme los Jimmy choo pero para el día de la boda el tacon de aguja era algo que no lo...

Melissa, domingo 29-Mar-20 58 796
Lucía
Bajamos dígito! Novi@s 27 de junio!!!
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2020 a las 22:45

Hola comu se que nadie lo ha puesto porque esperamos tener inquietud estar tristes pues siento deciros que no que no vamos a perder la esperanza y vamos a ponernos felices y pensar que este maldito...

Cristina, sábado 21-Mar-20 15 159
Lucía
Monotema, vamos a ser positivos
Lucía en Grupo Bodas.net, El 14 de Marzo de 2020 a las 16:44

Hola comu siento mucho por lo que estáis pasando las novias que habéis tenido que aplazar la fecha y las que estamos en camino de celebrar nuestra boda en breves no nos va a ayudar mucho el seguir...

Nina, lunes 16-Mar-20 15 270
Lucía
Vuestro imprescindible en tu boda
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2020 a las 16:52

Hola compis bodies aquí en este espacio me gustaría saber cual es vuestro imprescindible en tu boda ya sea de un invitado especial, un objeto un detalle

Laura, domingo 15-Mar-20 24 170
Lucía
Vestidos de novia low cost by Dianina
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2020 a las 00:41

Hola comu aquí os paso un video de una YouTuber que me encanta se llama Dianina y ha hecho un video mostrando vestidos Low cost de novia por si alguna os interesa o así la conocéis también 😊

Novia Enamorada*, jueves 12-Mar-20 8 156
Lucía
Mis pendientes de novia
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2020 a las 23:39

Hola comu hace tiempo os conté que me hicieron una pedida a la "antigua" como la que le hicieron a mi madre mis abuelos y la que le hicieron a mi abuela y yo como es lógico también quería que me...

Eugenia, martes 10-Mar-20 77 1.542 1
Lucía
Nuestra prueba de menú. Hotel El Mirador
Lucía en Grupo Banquetes, El 24 de Febrero de 2020 a las 00:41

Hola comu hoy ha sido nuestra prueba de menú y estamos muy emocionados. Todo ha salido mejor de lo que esperábamos, el trato del personal inmejorable y la comida deliciosa, estamos súper contentos de...

Laura, martes 25-Feb-20 12 203
Lucía
Viaje de novios países asiáticos ¿qué vais a hacer?
Lucía en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2020 a las 22:05

Hola comu a aquellos que teníais reservado el viaje de novios a China, Japón o a algún país asiático que vais a hacer?, nosotros aún no lo hemos reservado pero íbamos era nuestra idea el viaje de...

Judit, lunes 17-Feb-20 16 300
Lucía
Pesadillas bodiles
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 01:29

Hola comu justo está mañana tuve la primera pesadilla bodil , a día 27 me quedando hoy 7 meses para mi boda mi primera pesadilla en la que mi ex se infiltraba en la boda y quería oficiar la boda el 😂😂...

Debora, jueves 13-Feb-20 5 84
Lucía
Alianzas oro precio comparativa
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2019 a las 04:03

Hola compis bodiles he pedido presupuesto de nuestras alianzas de oro de 18 k de las lisas ( las de toda la vida) de sobre 3mm normales más bien finitas y ya en un par de sitios nos han dicho sobre...

Kiko, viernes 24-Ene-20 70 1.275
Lucía
Fotos preboda Sierra Nevada. Ya las tenemos!!!
Lucía en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2020 a las 01:33

Hola comu estamos super emocionados acabamos de recibir nuestras fotos preboda, hace poco os conté nuestra experiencia pues aquí las tenemos Ya, no podemos estar más contentos con nuestros fotógrafos...

Lucía, miércoles 22-Ene-20 68 612
Lucía
Personalizar suela tacón sos
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2020 a las 00:30

Hola comu tengo un dilema mis zapatos de novia tienen la suela como de caucho y con relieves de la marca de Lodi y no se pueden personalizar normal como los zapatos que tienen la suela Lisa, mi novio...

Lucía, miércoles 15-Ene-20 10 163
Lucía
Preboda Day en Sierra Nevada
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2020 a las 23:59

Hola comu hoy han sido nuestra sesión de fotos preboda , me hacía tanta ilusión que fuese con nieve que se lo propusimos a nuestro fotógrafo y buscando un día que pudiésemos , (pospusimos un día por...

Lucía, viernes 10-Ene-20 35 465
Lucía
Automaquillaje novia tono marrones prueba 3
Lucía en Grupo Belleza, El 3 de Enero de 2020 a las 14:52

Hola comu os pongo maquillaje con tonos tierra a ver que os parece, tengo los labios con la micropigmentacion hecha con lo cual me he puesto un poquito de brillito pero para ese día quizás me ponga un...

Sandra, martes 7-Ene-20 54 837
Lucía
Quimono de Satén y camisón de Novia Lidl
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2019 a las 19:42

Hola chicas hoy os quería avisar de que mañana sábado va a salir a la venta unos camisones y Quimonos de encaje chulísimos en Lidl por si os interesa los Quimonos a 9.99euros!!! Y los camisones a 7.99...

Lucía, martes 31-Dic-19 18 422
Lucía
Musgo preservado
Lucía en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2019 a las 22:51

Hola comu habíamos pensado poner musgo preservado en la caja de las arras pero mi novio nada más que hace decirme que a la hora de cogerlas el cura se le va a caer todo el Musgo, hay alguna forma de...

Elena, domingo 29-Dic-19 34 336
Lucía
Nervios a 🌸 de piel y discusiones antes del dia b
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2019 a las 12:42

Hola parejas esto es un tema un tanto controvertido, del que no se habla porque para ser claros todos hablamos de lo bien que nos va ,pero aunque estemos en una nube y enamorados con los nervios de la...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 37 579
Lucía
Lágrimas de la felicidad y saquitos de yute para arroz
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2019 a las 15:25

Hola comu ayer terminamos las lágrimas de la felicidad ya que nuestra boda es con temática de el señor de los anillos (y que a ambos nos encanta )y pusimos esa frase mítica de Gandalf y aqui tenemos...

Lucía, jueves 19-Dic-19 32 272
Lucía
Cartel Bienvenida y Alianzas ya los tenemos!!
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2019 a las 19:58

Hola comu hoy nos ha cundido el día un montón, desde por la mañana fuimos a la joyería a por las Alianzas que las tenían ya grabadas con nuestra frase de cabecera de serendipity, luego fuimos a...

Lucía, martes 17-Dic-19 41 616
Lucía
Automaquillaje novia tono fucsia granates-prueba2
Lucía en Grupo Belleza, El 15 de Diciembre de 2019 a las 12:19

Hola comu las fotos las hago con mi móvil(son una caca lo siento) pero ya voy probando nuevos tonos creo que los tonos rojizos me gustan más para los ojos pero el labial me gusta más el de la prueba 1...

Lucía, martes 17-Dic-19 63 648
Lucía
Automaquillaje novia en Tonos morados prueba 1
Lucía en Grupo Belleza, El 10 de Diciembre de 2019 a las 15:55

Hola comu como ya sabéis me hacía ilusión maquillarme sola el día B asi que he empezado a hacerme las pruebas de maquillaje a ver que os parecen .. éste es el primero que me hago

Rebeca, lunes 16-Dic-19 69 762
Lucía
Partida de bautismo, tiene fecha de caducidad?
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2019 a las 17:01

Hola comu hace tiempo pedí la partida de bautismo o certificado no recuerdo bien sinceramente nose si es lo mismo pero tuve que pagar 20 euros ahora me han pedido los siguientes requisitos y mi...

Isa🌟, sábado 7-Dic-19 19 434
Lucía
Cesta baño mujeres -higiene íntima
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 01:43

Hola comu estoy dándole vueltas y no se si me he vuelto loca comprando cosas pero es que no sabía que poner en el baño de mujeres con el tema de higiene íntima esto estará bien ? O me he pasado , sed...

Lucía, jueves 5-Dic-19 70 896
Lucía
Reservar viaje después de la boda
Lucía en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2019 a las 01:36

Hola comu estoy viendo que todo el mundo está sacando ya el viaje de novios y me está entrando ya un agobio..!! Yo pensaba sacarlo después de casarnos pues nos casamos en junio y no pensábamos irnos...

Lucía, viernes 29-Nov-19 10 155
Lucía
Menús especiales invitados y restaurante
Lucía en Grupo Banquetes, El 28 de Noviembre de 2019 a las 01:50

Hola comu os habéis planteado que si lleváis invitados que sean celíacos, vegetarianos o veganos que vuestro restaurante esté preparado para esas necesidades de menú a previo aviso? Pues yo he sido...

Mireia, viernes 29-Nov-19 19 113
Lucía
Poncho Boho blanco
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2019 a las 00:51

Hola comu hoy hice unas compritas porque en enero hacemos nuestras sesión de fotos de preboda y he comprado la ropa que llevaré, bueno mi boda es en verano (pero tenía muchas ganas de hacer la sesión...

Lucía, viernes 22-Nov-19 26 430