Mérida, Badajoz · Desde Agosto del 2025
NO ME CASO, soy una quinceañera Si como has leído soy una chica planeando sus quinceaños y aunque no me casé aquí puedo encontrar lugares y servicios que... Ver más
NO ME CASO, soy una quinceañera Si como has leído soy una chica planeando sus quinceaños y aunque no me casé aquí puedo encontrar lugares y servicios que me facilitaran la preparación. Pero ADORO las bodas así que estaré encantada de comentar en vuestros posts!!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Septiembre de 2030
Sobre mi boda
Una fiesta con alfombra roja luces premios estilo hollywood con la gente más cercana auque también me gustaría que tuviera una luna para hacerse fotos porque me haria ilusion ya que es un pedacito de mi
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vestidos15 -
Destino Luna de Miel
Luna de miel California
Posts en los que participo
11
Todo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa❤!! ¿Te casas? ¿Celebras una fiesta? ¿Eres una quinceañera? Si tu respuesta es SÍ a alguna de estas preguntas aquí encontraras ideas que espero que te gusten✨😊 Selecciona tu opción favorita o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s❤️ Organizar una boda no solo va de flores, menús y vestidos. También va de decisiones importantes, de prioridades reales y de presupuesto. Cada vez más parejas se enfrentan a una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 108 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 110 días¡Hola parejas!💕 Vestidos bancos, pies descalzos, el mar como telón de fondo... Las bodas ibicencas tienen algo especial 😍 ¿Os atrae la idea de una boda ibicenca? ¿O preferís algo más tradicional o formal?...
He votado una encuesta
Hace 110 días¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración