Jaén, Jaén · Desde Julio del 2010
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
47Hola, necesito ideas para el portarras y Portaalianzas, tenéis fotos? Mil gracias
Cuando salen las colecciones en.Internet de novias del 2016? Yo solo he visto en pronovias pero la de atelier, y la de aire Barcelona. Gracias
Hola, donde puedo encontrar botellitas de licor de hierbas....para el día de mi.boda y que sean económicas?
Hola, me.gustaría que el detalle para mis invitad@s sea solidario. Conocéis algo sobre este tema?
Algyien ha regalado o lo.ha visto? Es que lo.he visto por Internet pero no pero no se si eso gustara,
Alguien ha regalado brochetas de jabon como detalle para las invitadas? Donde las han comprado? ggracias
Hola, me gustaría hacer para mis invitadas unos jabones en forma de cupcakes, no se si es mejor hacerlos de glicerina o de aceite? ¿Que toma más el color y el olor? Necesito ayuda de como hacerlos
Hola, me gustaría saber donde comprar cámaras desechables para el día de la boda y si luego salen bien y con calidad. Un saludo
Alguien sabe de algún saxofonista de la provincia jaen para amenizar durante el banquete?
Hola, alguien sabe como es la nueva colección novias 2016?
Que sitios Bonitos hay de postboda?
Hola chica soy de fuera pero he escuchado que en Fuente Palmera hay muchas variedad de vestidos de fiesta y novia y a muy buen precio, es eso cierto? ¿Que me aconsejais?
Donde puedo encontrar tubos de ensayo para meter el arroz??
Hola, alguna idea para regalar a los padres, suegros y hermanas el día de la boda? A las madres habíamos pensado lo típico el ramo de flores pero a los padres? Y a las hermanas? Para más hermanas se...
Hola, como irán vestidos vuestros nios o nias de platos de arras y anillos? Estoy un poco perdida y no se como tienen que ir vestidos.