Ir al contenido principal
M & M
M & M

Besalu, Girona · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

662días 19hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
M & M
Detalles a no asistentes?
M & M en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2022 a las 17:34

Hola chicas!!! Tengo una duda existencial… Habéis llevado algún detalle a aquellos invitados que no pueden asistir pero igualmente os han hecho algún regalo? Si es así, sólo a los que os han regalado...

Sheila, lunes 21-Mar-22 31 404
M & M
Tarta de boda besalú
M & M en Grupo Girona, El 23 de Febrero de 2022 a las 14:01

Hola chicas! Estoy buscando un proveedor para una tarta de boda estilo naked en besalú o cercanías. Me gustaría una tarta falsa, con un único piso de verdad. Me haríais un favor enorme si pudierais...

Gerard, domingo 6-Mar-22 2 40
M & M
Música en vivo Girona
M & M en Grupo Girona, El 23 de Febrero de 2022 a las 14:06

Hola a todas! Estamos barajando la opción de contratar una hora de música en vivo, nos gustaría un estilo rumba. Lo habéis tenido en vuestra boda? Podriais darme alguna recomendación? Orientaciones de...

M & M, miércoles 23-Feb-22 29
M & M
Suelta de globos girona
M & M en Grupo Girona, El 23 de Agosto de 2021 a las 17:02

Hola! Me caso en girona y ante la imposibilidad de tener fuegos o pirotecnia por estar cerca de masa forestal, estamos planteando el tema de la suelta de globos con deseo. Alguien que pueda ayudarnos...

Laura, martes 24-Ago-21 1 69
M & M
Novias de Mayo, Junio, Julio de 2021...
M & M en Grupo Barcelona, El 8 de Febrero de 2021 a las 14:52

Hola chicas... Somos una de las parejas que debería haberse casado el año pasado en pleno inicio de pandemia, y estuvimos hasta último momento a expensas de ver como iba evolucionando.... La nueva...

Nina, martes 9-Feb-21 31 719 1
M & M
Me enseñais vuestros zapatos?
M & M en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2019 a las 12:13

Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘

Inés, viernes 7-Ago-20 120 4.100
M & M
Solo para los que han aplazado
M & M en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2020 a las 14:20

Hola a tod@s! Abro este debate porque siento que necesitamos un espacio donde ayudar y darnos ideas entre todos los que hemos aplazado sea por obligación o por precaución. Siento que en muchos debates...

Raquel, miércoles 13-May-20 26 615
M & M
Letras gigantes
M & M en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:54

Hola chicas! Estoy buscando las tipicas letras gigantes iluminadas, pero son bastante caras.... teneis echado el ojo a algun sitio donde salgan bien?? Las habeis puesto?? Muchas gracias

Judit, domingo 8-Mar-20 12 260 1
M & M
Regalo despedida de soltera
M & M en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2020 a las 16:57

Hola chicas!!! Habeis regalado algo a las amigas que han ido a vuestra despedida??? No puedo dar pulseras porque ya las he dado en otro momento... me enseñais que dais vosotras para cojer ideas??? Un...

Cristina, lunes 17-Feb-20 15 217
M & M
Me enseñáis vuestros libros de firmas?
M & M en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2020 a las 13:08

Hola chicas!! Me falta el libro de firmas o similar y no se por que decantarme! Me enseñais que pondreis o que habeis puesto las que ya estais casadas y si ha tenido buena acogida?? Muchas gracias!!! ...

Rosa, miércoles 12-Feb-20 23 424 2
M & M
Ayuda con los zapatos
M & M en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2020 a las 19:30

Hola chicas!!! Estoy buscando zapatos y no encuentro nada.... alguna tiene algunos fichados que pueda compartirme?? Los quiero blancos/rosas/nudes, con plataforma, tacon ancho y bajitos, y que tengan...

Ana M, lunes 20-Ene-20 6 206
M & M
Me enseñais vuestros tocados o coronas?
M & M en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2019 a las 12:34

Hola brides! llevaréis tocado o corona? Si es así, como será? Me encantaria llevar corona estilo princesa pero no encuentro ninguna que me enamore, si teneis alguna fichada y la compartís os estaré...

Paula, lunes 9-Dic-19 44 1.108
M & M
Que dareis a los siguientes?
M & M en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2019 a las 11:49

Hola chicas!! Ando bastante perdida en cuanto al regalo a las parejas que todavia no se han prometido. En nuestro caso, tenemos varias, podriais darme alguna idea? Me ayudaria mucho ver que habéis...

Maria, jueves 14-Nov-19 30 509
M & M
Tiendas fisicas madrid de detallitos y más
M & M en Grupo Madrid, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:48

Hello brides!! Me ayudáis a hacer un listado sobre tiendas/naves físicas donde poder ir a comprar cositas para la boda? Desde detallitos, hasta decoración o chuches para el candy bar. Agradezco de...

Alba, miércoles 11-Sep-19 1 35
M & M
Qué habeis puesto en vuestra boda?
M & M en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 13:33

Hola chicas!! Después de estar unos meses por aquí, he visto mil ideas sobre detallitos y estoy intentando hacer una lista de toodas las posibilidades en cuanto a detalles para los invitados durante...

Carmen, sábado 7-Sep-19 18 405
M & M
Cajas regalo damas de honor
M & M en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2019 a las 15:32

Hola chicas! Os escribo porque ando buscando este tipo de cajas o algo similar porque por internet se me está haciendo imposible... sólo las encuentro en etsy y con el envío acaban en más de 30€ por...

M & M, jueves 4-Jul-19 15 523

Grupos generales

Inspiración