Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
Organizando poco a poco nuestro gran dia❤👰
- Novia Máster
- 14.702 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Chicas!! Ya tengo la reserva del hotel para la noche de bodas!! 💪💪 estamos contentísimos, nos han enseñado la habitación y nos a encantado!! Ya una cosita menos 😊😊👰🏼🎉🎊
Chicas hoy fui a Lidl y compré la bata , y le eché un ojo s la revista y vi unas ofertas que os pueden interesar!! Aquí os la dejo es una máquina de fotodepilacion ipl ,cepillo de limpieza facial con...
Tutorial : Como preparar un velo de novia buenas chicas !! Viendo vídeos de maquillajes y bodas vi este video y me dije de compartirlo con todas vosotras así alguna nos podríamos animar jiji espero...
MAQUILLAJE + PEINADO + OUTFIT 💋💁🏽👗 chicas os dejo este video sobre un maquillaje + peinado + outfit para estas fiestas!! En el canal de Noemí Salazar ai mas vídeos sobre maquillajes y como se los...
IL DIVO -HASTA MI FINAL. (con letra) Esta será mi canción para abrir el baile !! Que os parece ?? Aunq sea aritmica total jaja pero lo vamos a intentar jiji nosotros queremos dar unas clases pq no...
Chicas me han llegado los pétalos de amazon y están como piedrecitas jiji que puedo hacer para ablandarlos, un barreño con una pizca de suavizante?? O Como lo habéis echo ? Muchas gracias
Chicas !! Estos son los gemelos que le encargué para mi padre para el día de la boda !! Me han llegado hoy son del armario giratorio ! Me encanta la atención que tuvo Marga es un amor !!
Que os parece este peinado chicas ??
Chicas !! Quería saber la duración de los cursillos prematrimoniales!! Me podríais decir algo por ti?? Muchas gracias guapas
Chicas estuve mirando los tarros para los balsamos labiales , y vi estos ,como los veis ?? 50 botes a 9,10 !! Son de 5 ml
Buenas chicas ,sabéis en donde puedo comprar batas de novia?? Aunq sea por separado bata y camisón?? Aparte de en oysho y woman secret , muchas gracias reinas
Buenas comu !! Para un día q no trabajo por la mñn y e tenido una pesadilla!! Lo e pasao d mal! No m quiero ni imaginar cuando este la boda cerca jajja madre mía
Buenas comu ,me e lanzado para acer yo los balsamos ,donde los podría comprar?? De amazon? Y de cuanta capacidad ?? Muchas gracias 😊
Buenas comu !! Quiero probar con hacer los balsamos labiales y así me ahorro un pellizquito jiji me podríais decir como lo habéis echo y que habéis utilizado!!? Tutoriales ya vi chica jaja asiq...
Buenas chicas! Después de unos días de intranquilidad y de muchas emociones ,mis padres y resto d mi familia no sabía que me casaba y los reunimos todos y se lo dijimos ! La reacción muy bien y muy...
Buenas chicas ! Quiero uno gemelos que pongan de tu mano mis primeros pasos ( cn mi fecha d nacimiento) y de tu brazo al altar ( fecha d la boda ) ,q sitios me aconsejais !? Había pensado en el mismo...
Buenas comu! Estoy pensando en darle un detalle a mi cama honor?! Pero nose con q canción , cual me recomendais?
Buenas chicas!! Pues si lo nuestro con la fecha d la boda a sido un caos total !! Nos gusto un día y no se podía pq estaba ocupado luego nos gustaron más días de ese mes y nada no casaban en mi...
Buenas comu !! Que destinos nos aconsejais para marzo?? Nosotros teníamos una idea de un crucero por el Mediterráneo para estar relajados y tb pasarlo bien pero no sabemos si esa es buena época o no ,...
Chicas !! A vosotras os falla la app tb ?? Es decir le dais al botón de atrás y en vez d ir a la pantalla d los debates se sale de la aplicación??
Chicas e visto estos zapatos en la web d Ángel Alarcón ya que yo no stoi acostumbrada a llevar tacones ni nada sólo cuñita y estos los veo adecuados , que os parecen ??
Pues si chicas !! Hemos estado mirando y la hemos adelantado de junio al 20 de abril, ya que nosotros empezamos un 20 y es especial 😍😍que alegría!!
Buenas chicas ! Una duda q tengo sobre los zapatos , cogisteis vuestra misma talla o una más ? Por si se hinchan los pies por la calor y todo andar etc ( mi boda es en junio ) muchas gracias
Buenas chicas !! Tenéis pensado hacer algo en recuerdo a los que ya no están? Nosotros queremos poner un cartel tipo así o que ponga la siguiente frase (subida en fotos), que opináis? Además como...
Buenas comu!! Viendo por Internet cositas vi el significado de llevar algo viejo algo nuevo etc os lo pongo por si os interesa Algo nuevo : Optimismo hacia el futuro Algo viejo: conexión con el pasado...
Buenas chicas !! Sabéis d algún sitio o página que hagan ellos a buen precio y que sean rápidos?? Contacte con un hombre de mi ciudad que los hace y le envié lo que más o menos quería me dijo q me...
Buenas comu !! Estoy bicheando con canva jiji y hemos decidido que nuestras invitaciones será diseñadas por nosotros en canva y queremos comprar los sobres aparte , sabéis de algún sitio o página web...
Buenas futuras mamaas quería preguntaros sobre los lubricantes el coceive plus o pressed , cual habeis utilizado y os a dado resultado ??, yo despues d la boda me quiero poner a buscar el esta...
Buenas comuu!! Hoy fui a ver y a reservar el coche de mi boda ! Es un BMW blanco precioso 😍😍 tenía un descuento por la app! Que alegría ya tengo una cosita menos!! Este es el coche de mi boda ☺☺😍😍 ...
Buenas comu !! Estoy pensando en regarle a las mujeres un labial de estos tipo cacao etc ,sabéis dnd podría encontrarlos o que chica me recomendais!!? Muchas gracias guapas ☺☺
Chicas !! Aunq para mi boda falte mucho ( 2019 ) estamos barajando la posibilidad de hacer la luna d miel con viajes el corte inglés, hemos visto que se puede financiar etc etc, pues bien queríamos...
Pues si chicas hoy q es uno d nuestros días me pidió matrimonio de rodillas !! Yo por supuesto flipando medio llorando y todo de la emoción!! Que felicidad tan grande 😊