Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
Organizando poco a poco nuestro gran dia❤👰
- Novia Máster
- 14.702 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
buenos diaas novias guapa !! Queria que me contaseis vuestras experiencias con el maquillaje de la boda cuantos retoques , como os maquillasteis , como os vais a maquillar. Mi idea es marcar un poco...
buenas guaapas ! ya tengo una lista de lo que llevarme (paracetamol , almax , suero fisiológico etc ) mi duda es esta por si te salen rozaduras o ampollas que te llevas ? o que producto ai en roll on...
buenas chicass ! quería saber que papeles te piden para casarte por la iglesia y como y donde se entregan , por si tenemos alguno que pedir y tarda un poco. y sobre el tema testigos cuantos son ? son...
buenas comu !! resulta que el dia de mi boda es el cumpleaños del novio , y estaba pensando en q regalarle que sea original y que le gustase , me decidí por la camiseta de su equipo y una entrada en...
Buenas comuu !! Mi duda es la siguiente , para la luna d miel vamos hacer un crucero y hems pensando en llevarnos un pequeño neceser con medicamentos (nolotil paracetamol ibuprofeno protector de...
buenas guapaas !! Estoy viendo durante varios días em debates en internet la técnica del aerógrafo , pero también e visto muchas malas opiniones , como que se cae mas pronto que no queda muy natural...
buenas guaaaapas !! quería saber si alguna a echo el crucero de las 5 maravillas del mediterraneo con pullmantur y que tal esta , que excursiones me recomiendan donde cogerlas , y si habéis echo algún...
Buenos dias !! Yo normalmente todos los dias me limpio cn.desmaquillante tonico crema y contorno d ojos , cada dos semanas un exfoliante y cada mes una limpieza facial , y para los labios me los...
Holaaaa chicas !! Teníamos casi decidido hacer el banquete en casa rafael , pero miramos mas sitios y nos gusto salones drako , alguien que se casase alli o alla ido a bodas o eventos alli?? Muchaaas...
Buenas tardes chicaaas !! teníamos pensado ir de luna de miel a un combinado Riviera maya y new york, pero a mi futuro le echo para atrás todo el tema este de huracanes aislamientos etc que eso en...
holaa chicaas !! Al casarme en 2019 la agenda de las bodas la abren en 2018, sabeis para que fecha mas o menos? despues de reyes? muchaaas graciaS!
Buenaas tardes chicaaas ! tengo una duda sobre los zapatos ya que no soy de mucho tacon tengo algo visto de angel alarcon y membur , pero la duda es , vais todas con zapato blanco o alguna vais a dar...
Buenaaas mis noviaas ! Por fin hemos decidido el destino de la luna de miel ! Riviera Maya , ahora mi duda es la siguiente para las que fueseis de luna de miel o de viaje normal, estoy entre estos dos...
buenas chicass !! En breves esta el gran dia jiji aunq ami me falta un poco aun jaja queria saber si seguis algun cuidado (diariamente) y con el tema de la boda si vais haceros algun tto ya sea facial...
Buenaaas tardes chicas !! Me caso en el.2019 (tuve que retrasarla por ciertos motivos) :-) en la patrona la agenda de bodas del 2019 aun no esta abierta o sii?? Muchas gracias
Buenas chicaass y chicoos !! Estamos casi decididos hacer un crucero ( no sabemos sitio exacto aun por el Mediterráneo es donde mas suena) que compañia me recomendais?? Queremos todisimo incluido jiji...
Buenaas chicaaaas !! Queria saber tiendas d vestidos d novia a buen precio y que no sean los tipicos d los de catálogo , si no que t guste una espalda y una falda d otro y se pueda hacer , aunq sea en...
Estoy pensando en llevar velo pero de un rosita palo muy claro , algo que no sea lo típico , alguna corona d porcelana fria alguna tiara , o como lo veis vosotras?? Muchaas Gracias
Me caso en el 2018 y quiero casare en la iglesia de la virgen del mar , sabeis si para las bodas de 2018 tienen la agenda abierta?? Muchas gracias
Me encantan estos zapatos !! De vertize galaa que os parecen ?
Chicas ! Estoy buscando fotógrafo que tenga video tb , sabeis de alguno bueno que tenga las dos cosas?? Aunque mi favorito de foto es clemente jimenez !!
Alguna habeis utilizado velo d color ?? Yo estoy pensando un rosa palo clarito , mi ramo sera el de la foto ya que lo vi por aquí y me encantó , y llevo dias pensando en llevar velo d color un rosita...
Lista oara recibir el calendario jiji y con ganas de mi 21 d julioo
Chicaas !!no soi d cadiz ni nada xro mi futuro es d alli y por eso nos casamos alli (son ciento y la madre d familia jiji ) sabeis alguna maquilladora de confianza que t aga preparación de la piel...
Buenas , estoy interesada en este salon SALONES PICO DE ORO CHICLANA , quería saber que tal el sitio como es la comida recepción atención etc y sobre todo las bodas , gracias a todos !!
Hace tiempo lei en el foro lo de la ceremonia d la arena me parece algo bonito e intimo d los novios , vosotros haréis algo asi ??
Chicaass me gustaría que mis testigos fueran mis tios teneis algun texto chulo para ponerselo? Lamentablemente ellos viven fuera y no podria decirselo directamente yo , algo asi chulo para via wasap o...
Aunq queda mucho para mi boda se que tengo claro que quiero mi peinado con trenzas , ya sea recogido semirecogido , trenza espiga etc , me podriais dar ideas? Muchas gracias novias !
Mi boda sera estilo entre romántico vintage y moderna !