COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Valdepeñas', Ciudad Real · Desde Abril del 2018
Hola! Soy Macarena y tengo 28 años. Aún quedan algunos años para ese gran día quiero ir haciéndome a la idea de todo lo que hay que preparar y sobre todo... Ver más
Hola! Soy Macarena y tengo 28 años. Aún quedan algunos años para ese gran día quiero ir haciéndome a la idea de todo lo que hay que preparar y sobre todo el tema ecnómico. Por eso, aunque hayamos puesto una fecha, es solo algo aproximado que si se alarga no pasaría nada. Me motiva bastante ver a tanta gente compartiendo experiencias. Me siento muy feliz desde que me comprometí y estoy muy ilusionada :3
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Marzo de 2023
Quiero una boda temñatica de Harry Potter ya que es un toque personal de ambos. Lo más importante de ese día es que lo compartiremos con las personas más importantes de nuestra vida. :3
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/emilioymacaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de nuestra jornada de compras! ¿Qué os ha parecido? 😛 Por último, nos queda escoger la figura que coronará vuestro postre nupcial 🍰 ¿Cuál de ellas en con vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Siguiente categoría del juego: ¡El sello de boda! ¿Cuál de estos dos añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y cuéntanos en comentarios! 🙊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hay que darle ritmo a esta fiestaaaa! 😎💃 Y, por supuesto, tú vas a decidir cómo jejeje ¿Prefieres música en directo o DJ? Después de votar, dinos en comentarios qué canción es para ti épica y debería...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 6 díasHe votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de nuestra jornada de compras! ¿Qué os ha parecido? 😛 Por último, nos queda escoger la figura que coronará vuestro postre nupcial 🍰 ¿Cuál de ellas en con vuestro estilo? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡no te...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies