COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Macarena
Macarena

'Valdepeñas', Ciudad Real · Desde Abril del 2018

Hola! Soy Macarena y tengo 28 años. Aún quedan algunos años para ese gran día quiero ir haciéndome a la idea de todo lo que hay que preparar y sobre todo... Ver más

Hola! Soy Macarena y tengo 28 años. Aún quedan algunos años para ese gran día quiero ir haciéndome a la idea de todo lo que hay que preparar y sobre todo el tema ecnómico. Por eso, aunque hayamos puesto una fecha, es solo algo aproximado que si se alarga no pasaría nada. Me motiva bastante ver a tanta gente compartiendo experiencias. Me siento muy feliz desde que me comprometí y estoy muy ilusionada :3

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Marzo de 2023

684días 17hrs : 31min

14
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
Hola chicas
Macarena en Grupo Bodas.net, El 14 de Marzo de 2020 a las 15:12

Hola! Espero que estéis teniendo unos días buenos dentro de lo que cabe, que estéis llevando bien las organizaciones bodiles Un besazo

Novia Enamorada*, domingo 15-Mar-20 9 88
Macarena
Nuestras canciones
Macarena en Grupo Bodas.net, El 2 de Marzo de 2020 a las 16:48

En principio tenemos estas CEREMONIA (VERSIÓN PIANO) -Entrada novio: Pirates of the Caribbean 3 - One Day (Piano Version) -Entrada Novia: Gladiator - Now we are free (piano version) - Lecturas: The...

Sandra, martes 3-Mar-20 8 231 2
Macarena
Detalles con temática Harry Potter
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2019 a las 06:00

Hola Comu! Estoy dándole vueltas a los regalos para la boda porque quiero que tenga relación con la temática de la boda que es de Harry Potter Si alguna ha hecho alguna ¿me puede guiar? Gracias!!!

Barbara, viernes 26-Jul-19 22 399 1
Macarena
Macarena: Los favoritos de mo boda
Macarena en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 13:55

-Diseñador: Mank Garcia -Luna de miel: Orlando o Crucero por Italia -Perfume: Aire de Sevilla -Influencer bodil: "El blog de María José" y "Entre boda y boda" -Tu frase de boda: "Después de todo este...

Alba, jueves 11-Abr-19 1 4
Macarena
Macarena: los proveedores de mi boda en Ciudad Real
Macarena en Grupo Ciudad Real, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:45

Tienes que abrir un nuevo debate en tu GRUPO PROVINCIAL con esta info de proveedores: Aún por confirmar, pero están medio decididos -Fotografo: Paloma Guzman Fotografía (Moral de Calatrava), Jesus de...

Alba, martes 5-Mar-19 1 46
Macarena
Macarena. Check-in con destino Crucero por Grecia y Roma
Macarena en Grupo Juegos y test, El 16 de Octubre de 2018 a las 19:50

👉 Crucero por Italia y Grecia 👉 En principio 8-10 días 👉 A Barcelona iremos en coche o tren y a los destinos en CRUCERO 👉 Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido: ¿QUE COMPAÑIA ME RECOMIENDAS...

Cris, miércoles 17-Oct-18 1 12
Macarena
Opiniones sobre Los Desmontes (membrilla)
Macarena en Grupo Ciudad Real, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:41

Buenos días Vengo a pedir recomendaciones sobre el salón de bodas "Los Desmontes" de Membrilla (Ciudad Real). Aunque ya lo hemos visto y es el que más nos gusta, quiero saber si alguien lo ha vivido...

Nati, martes 2-Oct-18 2 88
Macarena
El dilema de Macarena ¿opción a o B?
Macarena en Grupo Juegos y test, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:27

- El dilema de Macarena¿vestido de corte sirena o princesa? - El dilema de Macarena: ¿Vestido con escote de pico o palabra de honor? -El dilema de Macarena: ¿Vestido con espalda al descubierto? - El...

Ally, lunes 3-Sep-18 1 13
Macarena
Regalos para las invitadas y los invitados
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 08:00

Hola!!¡ Mi duda es la siguiente: mi novio y yo somos manchegos de toda la vida, pero tengo toda mi familia andaluza y quiero regalarles algo que represente esa sangre de la que también me sienro...

Ally, sábado 9-Jun-18 4 246
Macarena
Cositas de Novia en el Primark de Córdoba
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:08

Hola chicas!! Aprovechando un descanso he decidido ir al Primark a ver si aquí había también cosas de Novia como he visto en otros lugares. Y mi sorpresa ha sido que no hay ni necesites ni lencería,...

Jenny, martes 22-May-18 10 479
Macarena
Macarena, mi perfil de debate 2.0
Macarena en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:09

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Unas dos o tres veces al día - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos casi 30, aunque ya vamos descartando algunos - ¿Cuál es tu...

Cris, martes 22-May-18 3 26
Macarena
Mesas alargadas o redondas
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola Mi gran duda es ¿Queda mejor mesas redondas aunque tenga que poner muchas para los mismos tipos de familiares o poner una mezcla de redondas y alargadas dependiendo si son muchos los pongo en las...

Gemma, martes 15-May-18 44 549
Macarena
Sueño hecho realidad
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:54

Hola chicas!!! Ya sabéis que la emoción que yo siento de estar comprometida es lo máximo, es tan máxima que a los 15 días de comprometerme ya me descargue la aplicación aunque la boda va a ser dentro...

Raquel, martes 15-May-18 23 806
Macarena
Emilio y Macarena. Nuestro Timeline
Macarena en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 16:52

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 25 de Marzo de 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir fecha aproximada de la boda 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Hacer lista provisional de...

Macarena, martes 10-Abr-18 2 26