'Valdepeñas', Ciudad Real · Desde Abril del 2018
Hola! Soy Macarena y tengo 28 años. Aún quedan algunos años para ese gran día quiero ir haciéndome a la idea de todo lo que hay que preparar y sobre todo... Ver más
Hola! Soy Macarena y tengo 28 años. Aún quedan algunos años para ese gran día quiero ir haciéndome a la idea de todo lo que hay que preparar y sobre todo el tema ecnómico. Por eso, aunque hayamos puesto una fecha, es solo algo aproximado que si se alarga no pasaría nada. Me motiva bastante ver a tanta gente compartiendo experiencias. Me siento muy feliz desde que me comprometí y estoy muy ilusionada :3
- Súper Novia
- 4.101 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Marzo de 2025
Hola! Espero que estéis teniendo unos días buenos dentro de lo que cabe, que estéis llevando bien las organizaciones bodiles Un besazo

En principio tenemos estas CEREMONIA (VERSIÓN PIANO) -Entrada novio: Pirates of the Caribbean 3 - One Day (Piano Version) -Entrada Novia: Gladiator - Now we are free (piano version) - Lecturas: The...

Hola Comu! Estoy dándole vueltas a los regalos para la boda porque quiero que tenga relación con la temática de la boda que es de Harry Potter Si alguna ha hecho alguna ¿me puede guiar? Gracias!!!

-Diseñador: Mank Garcia -Luna de miel: Orlando o Crucero por Italia -Perfume: Aire de Sevilla -Influencer bodil: "El blog de María José" y "Entre boda y boda" -Tu frase de boda: "Después de todo este...

Tienes que abrir un nuevo debate en tu GRUPO PROVINCIAL con esta info de proveedores: Aún por confirmar, pero están medio decididos -Fotografo: Paloma Guzman Fotografía (Moral de Calatrava), Jesus de...

👉 Crucero por Italia y Grecia 👉 En principio 8-10 días 👉 A Barcelona iremos en coche o tren y a los destinos en CRUCERO 👉 Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido: ¿QUE COMPAÑIA ME RECOMIENDAS...

Buenos días Vengo a pedir recomendaciones sobre el salón de bodas "Los Desmontes" de Membrilla (Ciudad Real). Aunque ya lo hemos visto y es el que más nos gusta, quiero saber si alguien lo ha vivido...

- El dilema de Macarena¿vestido de corte sirena o princesa? - El dilema de Macarena: ¿Vestido con escote de pico o palabra de honor? -El dilema de Macarena: ¿Vestido con espalda al descubierto? - El...

Hola!!¡ Mi duda es la siguiente: mi novio y yo somos manchegos de toda la vida, pero tengo toda mi familia andaluza y quiero regalarles algo que represente esa sangre de la que también me sienro...

Hola chicas!! Aprovechando un descanso he decidido ir al Primark a ver si aquí había también cosas de Novia como he visto en otros lugares. Y mi sorpresa ha sido que no hay ni necesites ni lencería,...

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Unas dos o tres veces al día - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos casi 30, aunque ya vamos descartando algunos - ¿Cuál es tu...

Hola Mi gran duda es ¿Queda mejor mesas redondas aunque tenga que poner muchas para los mismos tipos de familiares o poner una mezcla de redondas y alargadas dependiendo si son muchos los pongo en las...

Hola chicas!!! Ya sabéis que la emoción que yo siento de estar comprometida es lo máximo, es tan máxima que a los 15 días de comprometerme ya me descargue la aplicación aunque la boda va a ser dentro...

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 25 de Marzo de 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir fecha aproximada de la boda 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Hacer lista provisional de...