Almería, Almería · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 4.776 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Chicas recordáis que puse un post en el que me quejaba de que quería mi marinovio invitar a amigos y yo solo quería hermanos y padres? Pues bien siguiendo vuestros consejos cedí a lo de los amigos...
Bueno comunidad aquí os traigo mi última manualidad, un libro para los niños lleno de actividades
Bueno esta tarde a más de 40 grados en casa y sin saber k hacer con los niños de mi marinovio se me ocurrió hacer un poco de manualidades Aquí os dejo el resultado
Hola, me está siendo casi misión imposible encontrar la papelería de boda en color verde menta Alguien eligió también este color y m puede echar una mano? Gracias
Nuestros posavasos y lágrimas de felicidad! Espero que os gusten!
Buenos días comu! Anoche cuando menos m lo esperaba ( ya que llevamos un tiempo organizando la boda) mi amorcete me llevo a un restaurante a cenar, a dar un paseo por la playa y tachan! Saco su cajita...
Queremos hacer una actualización chorra tipo teatro! Nadie se lo espera de mi que doy imagen de seriA jajabaj
Holaaaa Ya tenemos nuestro sello dibujado por mi Qué ilusión y que buen trabajo de mi mundo de sellos Qué os parece?
Mis zapatos! Que os parecen?
Holaaaa Sabéis con cuánta antelación se puede tintar el arroz? Gracias Aún me falta mucho pero se lo estoy haciendo a una amiga
A ver...tenemos muchísimos amigos de toda la vida y por evitar a quien invitas y a quien no decidimos que fueran solo padres y hermanos los que asistieron a la ceremonia y posteriormente al...
Acabo de recibir unas bomboneras para regalar a las mujeres, que os parecen? Se llaman carrozas de Cenicienta pero me gustaría poner alguna frase tipo ...una historia de cuento...se os ocurre algo?...
HolaaAaaHay cambio de planes en mi boda Nos casabamos el 10 de Agosto de 2019 pero el amigo que iba a oficiar la ceremonia me ha dicho que si quiero que sea el he de cambiar la fecha a antes del 9 de...
Hola chicas Aquí tenéis el modelo de mis rascas Solo m falta pintar el diamante! ( Los colores son los de mi boda) Es por si a alguien le vale la idea
HelloooA ver estoy súper liada ...llevo todo a la vez y nada concretado así que Si.O.S Que vais a poner en vuestra boda( mesa dulce, cartelitos, detalles etc...) Estoy súper perdida de todo lo...
Continuando con mi boda los cost donde casi todo lo voy a hacer yo....que os parece la percha?
HolaaAaaAlguien recuerda con que programa se hacían los vídeos esos de muñequitos animados para hacer un corto de nuestra historia?
Me ha llegado mi vestido....es una preciosidad! Problema? No me cierra del pecho! Sé que se puede arreglar pero sabéis algún sujetador o corset o algo que reduzca unos centímetros? Gracias!
He creado unos muñecos que nos representan a los dos...creéis que quedarían bien. Para por ejemplo las tarjetas de los regalos? Gracias!
Nos casamos el 10 de agosto coincidiendo con el aniversario de mis padres ( elegí esa fecha para ver si tenemos la misma suerte) y quisiera regalarles algo especial! Que puedo hacer? Gracias chicas!
Vamos a preparar un baile, como yo suelo dar imagen de un poco seria nadie lo esperara Verme a mí haciendo el ganso es algo que no olvidarán jamás