Ir al contenido principal
Mara
Mara

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2016

Fanática del morado

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2569días 22hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Mara
Opiniones regalitos invitadas
Mara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2016 a las 11:19

Me encanta la idea de regalar este tipo de cosas para las invitadas de mi boda: Un práctico set de costura o de manicura que siempre viene bien Además de ser una cucada es práctico, Qué os parece? ...

Tana, miércoles 29-Jun-16 51 985
Mara
Llegó el día de contarlo....
Mara en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2016 a las 14:22

Pues como dice el título del post El sábado hice cena en mi casa y nadie se imaginaba nada de nada En mi casa todos me conocen como la anti-bodas y cosas que me relaccionen a este mundo....pero...

Patricia, martes 28-Jun-16 36 1.495
Mara
Save the date listo
Mara en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2016 a las 00:04

No sé como plantearlo de cara a comunicarlo, pero una idea es estaMi perrete anunciándolo a bombo y platillo con su frac puestoQue os parece?

Ariflow, martes 21-Jun-16 27 418
Mara
Semana sin iva en hoffman
Mara en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2016 a las 11:43

Chicas para las que lo quieran aprovechar esta semana es la semana sin iva de Hoffman, creo que le va a venir bien a mas de una. Aprovechaaaarrrrrr sin iva

Montaña, jueves 9-Jun-16 3 199
Mara
365 días y restando!!!
Mara en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 10:45

Pues eso como dice el título hoy dentro de un año: ME CASO!!! La verdad que todavía no lo he asimilado y eso que ta tenemos muchas cosas: Restaurante Fotógrafo Regalitos para las mujeres Tengo...

Cristina, viernes 3-Jun-16 2 162
Mara
Mi pasaporte a la boda
Mara en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:00

Mi chico se llama Sergio Nos casamos el 3/06/2017 Nos casamos de día y durará toda la noche Nos casamos en el precioso Toledo Mi estilo de novia es clásico Celebramos el banquete en unos viñedos...

Mónica, martes 24-May-16 1 24
Mara
Que tipo de zapatos vas a elegir
Mara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:08

Chicas creo que todas tenemos siempre una tendencia hacia los zapatos que queremos llevarLo primordial para mi va a ser qur sean cómodos aunque todavía no me he decidido por el tipo de zapatos que voy...

Silvia, miércoles 11-May-16 36 765
Mara
Ayudaaa gemelos novio
Mara en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:24

Hola chic@s!!Tengo un pequeño problemillaEstoy buscando unos gemelos estilo camafeo para poder meter un foto a mi chico (de su abuela) y no los encuentro por ningún ladoAlguien sabe donde puedo...

Mara, miércoles 4-May-16 15 191
Mara
Canciones para la entrada de la novia
Mara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 12:24

Hola chic@ssss!! Tengo una duda existencial que no sé que hacer Me gustaría que la entrada de la novia en la Ceremonia Civil fuese con una canción bonita, pero es que todas en las que pienso o les...

Cristina, jueves 28-Abr-16 44 1.298
Mara
Ir bronceada a la boda
Mara en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2016 a las 09:13

Buenos Días!! Acabo de leer un artículo muy interesante en la página de "Enfemenino", donde se explican los diferentes tipos de atobronceados que hay en el mercado, para conseguir un bronceado idóneo...

Mara, jueves 21-Abr-16 19 368
Mara
Dudas con el viaje de novio
Mara en Grupo Luna de miel, El 6 de Abril de 2016 a las 09:13

Buenos Días a tod@s!!! Tengo una duda grandísima y es el destino de nuestro viaje de novios Os cuento: Mi chico y yo somos el día y la noche para decidirnos por nuestros destinos de viaje. Yo soy de...

Laura, miércoles 20-Abr-16 30 453
Mara
Parador de toledo
Mara en Grupo Toledo, El 1 de Abril de 2016 a las 10:41

El Parador de Toledo Nuestra boda es el año que viene, como es una boda civil de mañana para terminar la noche queremos terminar en el Parador de Toledo. Sé que tienen una terracta para ir a tomar...

Esther, sábado 2-Abr-16 7 159
Mara
Empezando con los preparativos
Mara en Grupo Toledo, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:49

Hol@!!! Tenemos pensado casarnos en Junio del 2017 y ya me ha comentado mucha gente que tengo que ir mirando y reservando sobre todo el sitio donde se va a celebrar el convite, ya que, los buenos...

Mara, viernes 1-Abr-16 5 190
Mara
Discurso de ceremonia civil
Mara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:44

Hola!!! Nos casamos en el Restaurante con ceremonia civil. Pero tengo una gran duda..... El tío de mi novio es quién nos va a realizar el papel de ceremoniante y no tenemos ni idea de lo que tiene que...

Mara, viernes 1-Abr-16 4 390

Grupos generales

Inspiración