Lasarte, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
Soy una persona muy abierta y risueña me llevo bien con todo el mundo.
- Novia VIP
- 6.517 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola chicas, estoy contenta hoy fui a por el conjunto de ropa interior ya que estaba al 50%. Y ya que estaba me probé los zapatos de piel súper cómodos que tb estaban rebajados, al final me he cogido...
Ya me las han hecho la semana que vienen me llegan 👏👏👏👏👏
Hola chicas: Una chica me va hacer este libro de firmas por 15e que os parece ? Es que no me quiero gastar mucho mas.
Nos estamos volviendo locos con el viaje de novios. Descartamos Tailandia por el idioma y ser época de lluvias , hemos elegido Costa Rica y hoy en la feria de novios en una agencia nos dicen que julio...
Hola chicas ando como loca buscando peluquera para que me peine en el hotel el día de la boda. He encontrado una chica que trabaja en TV peinando y me ha hecho un presupuesto por peinar , el día de la...
Hola chic@s, necesito que me asesoréis nos encantaría ir de viaje de novios a maldivas pero nos han dicho que es carísimo entonces estamos valorando Tailandia , Panamá lo que sea más económico nos...
Para las que tenéis pensando ir a Tailandia os pasó esta información
Hola chicas necesito un poco de ayuda. Una vez conseguido mi vestido quiero mirar los zapatos. Me gustaría unos zapatos azules o rosas para destacar un poco con el vestido y lo haría a juego con el...
Hola chicas hoy estuve en Ada Vitoria, estos dos son los que más me gustaron pero como para decir este es mi vestido y lo cojo ya pues no. La atención no fue muy buena. El 23 iré otra vez pero a...
Hola chicas:Hoy fui a ver y probarme más vestidos , y me agobie con todos me veía mal vaya llorera me he pegado yo mi hermana y la dependienta 😔😔. Es verdad que tengo reciente la muerte de mi madre y...
Hola chicas :He conseguido el cartel de tiger ya que estaba agotado donde lo vais a poner vosotras ??Saludos
Hola chicas, el sábado voy a bilbao a ver la nueva temporada de Ada novias y he seleccionado unos vestidos para que me aconsejéis
Os mando estas pegatinas que hemos pedido por interne por si alguna le encaja. Las quiero alguna para las invitaciones otra para regalos etc
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cuál os gusta más de los 3 😜
Hola chicas, estoy en busca de mi vestido de novia, ayer estuve en married Irún y los 2 vestidos que mejor me sentaban no bajaban de 1400e demasiado para mí presupuesto. Sabéis de alguna tienda que...
Hola chicas me podéis aconsejar ? Me gusta este estilo de Ramos artificiales que os parecen ??
Hola chicas : Necesito ayuda, vivo en Donosti pero me voy animar a ir a Ada Bilbao a probarme vestidos que son más económicos. Como es tienda nueva no tiene liquidación de la temporada 2017. Sabes si...
Cuál os gusta de todos? Tengo claro que quiero un semirecogido y no se con cuál me quedaría.
Buenas estoy buscando fotógrafo tengo muchos presupuestos. Una compi de curro me ha pasado el teléfono del fotógrafo que lechado a ella que están en Vizcaya y es muy bueno. Tarifa 2: 1750€ Sesión...
Me encantaría que me asesorarais para saber de estos 4 vestidos cuál os gustan más