Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
72A 5 semanas de embarazo no puedo utilizar casi ninguno de mis sujetadores. ... Parará o todavía me queda por pasar?
Hola chicas! Ahora que es el principio del embarazo...cuando el subidón del positivo te deja pensar... aparecen los nervios.... Si, estoy embarazada...pero hasta l primera eco parece q no lo vamos a...
Hola Ahora que me estoy embarazada mi situación laboral m preocupa más que nunca. Llevo trabajando para mis jefes casi 2 años. Realmente han sido dos empresas distintas ( tuvieron que dar de baja la...
Holas chicas! Que cremas corporales usáis? Hay algunas cremas específicas para embarazadas ( evitar estrías, hidratación)? Y para el pecho? He leído que las cremas reafirmantes y anticelulíticas no...
Hola, no se si habrá algún debate de este estilo... ¿Donde habéis comprado vuestras medias? Todas las que veo son de color blanco y a mi me gustarían de color natural. Gracias
Hola a todos/as! Ya tengo mi vestido ... y también los zapatos, ahora me gustaría encontrar unas bailarinas o zapato plano para ir 100% cómoda cuando mis pies no aguanten más, además me caso en el...
¡Hola chic@s! Como detalle para las invitadas vamos a dar botellitas con sales de baño... bueno esa es la intención...¡¡¡NO ENCUENTRO SALES DE BAÑO!!!... ¿Me podéis ayudar? ¡Gracias!
Chicas, creo este grupo para saber donde habéis comprado y cuanto os han costado vuestras alianzas en Elche. No se que precio sería " lo normal" Si vamos incluyendo fotos mejor que mejor!