Ir al contenido principal
Maria
Maria

Las Palmas, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2093días 0hrs : 38min

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Un trocito de mi
Maria en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2018 a las 09:08

Chicas en q pagina habeis comprado los abalorios de un trocito de mi para las pulseras? Es q he ido a pedirlas y no me acuerdo del nombre 😳😳😳 lo llamaré enajenacion bodil!!!

Tamara, jueves 26-Jul-18 15 245
Maria
Ayuda con el labial fijo!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2018 a las 16:13

Hola chicas... estoy buscando un labial fijo para el dia B, pero que no se reseque y que DURE!!! Cual vais a usar vosotras?

Alba, martes 24-Jul-18 44 600
Maria
Mi “futuro” es un sol 😎
Maria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2018 a las 11:12

Hola niñ@s!!!! A dos meses del dia B no tenia zapas para maquillarme y me gustaban de este tipo, pues mi futuro ha estado en barcelona visitando a su mami que esta ingresada( que por suerte esta mucho...

María, lunes 23-Jul-18 15 441
Maria
Mis centros florales... que os parecen?
Maria en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2018 a las 17:29

Hola niñas!!! Que os parecen estos centros de flores.... es una boda con banquete en un restaurante monisimo de playa. Es un ejemplo, luego me los curraré un poco mas. Os gustan?

Rachel, viernes 20-Jul-18 40 653
Maria
Pañuelito para mi futuro! Jijiji
Maria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 15:17

Pues... a ver mi futuro marido dice que seguro que llora cuando me vea llegar el dia B, asi que he decidido encargarle sus propias lagrimas d felicidad para q luego lo guarde de recuerdo. Pues le he...

M.Carmen, jueves 19-Jul-18 16 257
Maria
💡 que os parece?
Maria en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2018 a las 17:26

A ver chicas... voy a poner un rinconcito para el libro de firmas y he pensado ponerlo junto a este tronquito con el boli y una cajita de luz con nuestros nombres. (La percha esta ahi por q es una...

Deseric, jueves 19-Jul-18 13 524
Maria
Baberito para mi sobri!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2018 a las 23:12

Pues como dice el titulo... hace una semana me llego mi baberito para mi super sobri, es de caballitos de amar, he comprado esta caja en los chinos y le he pegado nuestros nombres... os gusta? Se lo...

Maria, jueves 19-Jul-18 26 344
Maria
Prueba del menu! 😍
Maria en Grupo Banquetes, El 6 de Julio de 2018 a las 01:04

Pues hiy hemos tenido la prueba del menu... nos casamos 22-9-18. Estaba todo taaaan rico! Estamos súper contentos!!!! Hemos ido con dos de nuestros mejores amigos y nos ha gustado todo... a ver si el...

Maria, viernes 6-Jul-18 8 437
Maria
Que le regalo a mi futuro???? Ayudadme!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 15:33

Hola niñ@s! A ver... había pensado regalarle a mi chico un reloj para el dia B, enviarselo a la casa donde va a vestirse un par de horas antes de la boda como sorpresa pero el otro día fuimos de...

Maria, martes 3-Jul-18 9 232
Maria
Hacer pipi con el traje.... me meoh de risa!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 10:30

Lo siento chicas pero lo tenia que poner, no podia dejar d reir cuando he visto esta noticia en facebook!!!! Y pensandolo bien no es mala idea...😂😂😂😂 espero arrancaros unas carcajadas mañaneras! Feliz...

Maria, viernes 29-Jun-18 57 1.311
Maria
Prueba de peinado... ????
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2018 a las 20:53

A ver chicas... hoy ha sido mi primera prueba de vestido y estoy enamorada!!! Pues para ver el efecto una de mis amigas me ha hecho esta improvisación tan preciosa en menos de dos minutos en la misma...

Maria, lunes 18-Jun-18 24 848
Maria
a 100 dias... mañana pasamos a 2 cifras!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 07:47

Pues asi esta nuestro contador y ayer me llamaron de la tienda para decirme que el vestido habia llegado... asi q el viernes tengo mi primera prueba!!! Mis 2 amigas y yo compramos billetes de...

Raquel, miércoles 13-Jun-18 22 147
Maria
Zapatos para bailar sin parar....
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2018 a las 17:02

Hola chicas B!!! Estoy tan contenta que no puedo esperar a llegar a casa para enseñaros mis segundos zapatos... queria unas cuñas super comodas y bajitas para cuando me quitara los zapatos (aunq los...

Agui, sábado 9-Jun-18 7 538
Maria
Nuestros conos de arroz... nos súper encantan!
Maria en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2018 a las 19:27

Hola chic@s B!!! Pues estoy muy contenta... hoy toca acabar los conos de arroz, tenemos bastantes acabados y a mi futuro y a mi nos parecen monisimos! Os gustan???

Maria, martes 5-Jun-18 23 799
Maria
Cositas y mas cositas!!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:32

Pues esta mañana mi futuro y yo nos hemos ido de compras (como hoy es mi cumple tambien he pillado algo para mi jajaja) pues a lo que iba... hice una caja para los clnos de arroz pero no me terminaba...

Bárbara, sábado 2-Jun-18 15 527
Maria
Tarde de manualidades
Maria en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2018 a las 19:12

Hola!!!! A ver... me encantan los preparativos de la boda pero las manualidades me ponen súper nerviosa, no se si solo me pasa a mi, aqui estoy recortando y haciendo los bordes de los conos de arroz...

Maria, viernes 1-Jun-18 24 908
Maria
Caja para conos de arroz.... mi boda playera
Maria en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2018 a las 20:28

Hola a tod@s... pues como dice el título del debate, esta es la caja que he decorado para los conos, nos casamos en la orilla del mar y la decoración va toda en azul y blanco, asi que la he pintado de...

Maria, martes 29-May-18 7 400
Maria
Liga.... todo un detallazo
Maria en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2018 a las 16:24

A ver... os enseño mi liga, que ilusion!!! Ha venido una amiga mia con esta liga tan bonita de encaje de bolillo que me ha hecho su madre para que no me falte algo azul!! Son detalles que alegran el...

Noemi, lunes 28-May-18 34 924
Maria
Pai pais terminados por fin!!! 😍
Maria en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:40

Bueno... por fin!!! Pensé que nunca los ibamos a terminar jejejje pero ya están, ahora a guardarlos para el dia b! 😘

Maria, sábado 26-May-18 43 892
Maria
Ya tenemos las alianzas y mis pendientes para el dia b!!! No me pueden gustar mas!!!💍💍💍
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2018 a las 18:13

Ayyyy que ilusión mas grande!!! Las alianzas son sencillas de oro blanco y los pendientes de lotus!!! A mí me encanta todo!!!💍❤️❤️❤️

Marlén, sábado 26-May-18 27 959
Maria
Nuestros pai pai en proceso!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:07

Buenas tardes.... hoy mi futuro y yo hemos tenido el dia libre y hemos aprovechado la mañana para ir a la playa 🏖 (vivimos en Fuerteventura) y la tarde para manualidades paipaeras, ya los teniamos...

Melisa, miércoles 23-May-18 22 489
Maria
Mas cositas bodiles!!!! Me encanta todo!!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2018 a las 16:28

Chicas os enseño mis perchitas.... son de primark pero me parecen super monas, el boligrafo “pomposo” también y el librito de las firmas de mr wonderful, estoy encantada con todo!❤️❤️❤️❤️

Mamen, miércoles 23-May-18 17 731
Maria
Que emoción.... el anillo de mi abuela
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:31

A ver... estoy eufórica!!! Vengo de la joyería de achicar el anillo que me han regalado mi padre y mi madrina para que lleve algo azul y algo viejo el dia B, pues este es el anillo que le regalo mi...

Sonia, martes 22-May-18 56 1.412
Maria
Alfileres playeros!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola!!! Bueno... aqui os enseño mis alfileres playeros! Mi futuro y yo compramos las cartulinas, le hicimos el bordecito con la troqueladora y le pusimos nuestro sello! Los alfileres son de trocitos...

Damaris, martes 22-May-18 28 550
Maria
Mi cajita porta alianzas! 💍
Maria en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:38

Bueno.... pues aqui esta mi cajita porta alianzas 💍. Os parecerá una bobada pero me parece súper bonita, la compré en el chino jejeje! La he pintado de blanco, un poco de lija y el sello que compramos...

Vanessa, domingo 20-May-18 22 601
Maria
Ya tengo los zapatos y la bata para maquillarme!!! Que ilusion!!!💍❤️
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:30

Hola chicas!!! Aqui os dejo foto de los zapatos y la bata! Los zapatos son comodisimos que era algo súper importante para mi 😊 espero que os gusten!!!

Maria, domingo 20-May-18 25 889

Grupos generales

Inspiración