Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2018

2238días 21hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
M
Carrito de helados en santiago??
Maria en Grupo A Coruña, El 11 de Junio de 2015 a las 11:42

Holaa a todos! Sabeis donde puedo contratar un carrito de helados para servirlos durante el momento del baile por la zona de Santiago?? Muchas gracias!!

Zara, jueves 11-Jun-15 2 214
M
Lista cosas que tener en cuenta el día de la boda
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Abril de 2015 a las 10:42

Hola a tod@s! Creo que la mejor decisión que hemos tomado desde que empezamos a organizar la boda fue hacer una agenda con todas las cosas que queríamos preparar anotando hasta el mínimo detalle. A lo...

Criscs, sábado 23-May-15 33 2.190 1
M
Carrito para los detalles sos!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2015 a las 12:12

Hola, Como sabeis, estoy centrada en los detalles de los invitados. El caso es que vamos a dar botellitas de licor y otros detallitos que pesarán lo suyo... Lo tradicional es poner estos detalles en...

Carmen, viernes 1-May-15 8 451
M
Vestidos pajes
Maria en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2015 a las 09:19

Hola, Estoy mirando opciones para el vestido de los pajecillos. Llevaré dos niñas pequeñas de 2 añitos cada una. Me gustan los vestiditos clásicos de pajes pero no quiero que vayan muy recargadas,...

Noelia, martes 28-Abr-15 7 401
M
Floristerías para pazo do tambre
Maria en Grupo A Coruña, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:35

Hola Estoy buscando floristerías para hacer la decoración floral de la boda. En concreto quiero decorar la capilla que está a unos 100 metros del Pazo do Tambre, dos coches y hacer mi ramo. No soy de...

Jessi, viernes 17-Abr-15 4 275
M
Detalles invitados
Maria en Grupo A Coruña, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:07

Hola, Como detalle para los hombres, estoy planteándome rellenar botellitas de crema de orujo y licor café. Sabeis donde se pueden comprar las botellitas? Conoceis algún sitio donde comprar licor café...

Paqui, miércoles 15-Abr-15 8 701
M
Flores
Maria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:22

Hola, Hoy he empezado a buscar floristerías para hacer la decoración floral para la iglesia, coches y mi ramo. Estoy un poco perdida y quería consultaros a vosotras a ver que os parece. Me han dado un...

Karla, viernes 10-Abr-15 20 569
M
Detalle invitados
Maria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2015 a las 22:12

Hola! estamos pensando dar como detalles a los invitados una botellita de licor y un vaso/copita para hacer una especie de juego. Alguien sabe donde puedo encontras el vaso/copa a buen precio? Muchas...

Ruthy, sábado 4-Abr-15 4 805
M
Ceremonia de la luz
Maria en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2015 a las 13:06

Hola! Estoy informándome sobre cual es la mejor opción para las velas de la ceremonia de la luz: si comprar velas normales y personalizarlas a mi gusto o comprarlas directamente. Alguna las habeis...

Anna, jueves 2-Abr-15 3 256
M
Sobres para invitaciones
Maria en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2014 a las 08:12

Hola!! Estamos buscando sobres para las invitaciones pero parece que no tenemos suerte y antes de ponernos a hacerlos nosotros quería preguntaros a ver si nos podeis ayudar Necesitamos sobres púpuras...

M.isabel, domingo 11-Ene-15 16 1.406
M
Bodas Septiembre 2015
Maria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 09:15

Hola! Abro este debate para que tod@slos que nos casamos en septiembre del 2015 podamos comentar y compartir como llevamos la organización de la boda. De esta forma nos ayudaremos los unos a los otros...

Beatriz, jueves 27-Nov-14 65 1.892
M
Grupo para contratar músicos en galicia
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:15

Hola a todos! Hoy me he dado cuenta de que hay docenas de grupos para comprar detallitos para el gran día B pero ninguno para contratar a los músicos asique por qué no hacerlo? Si nos juntamos unos...

Pattychu, jueves 27-Nov-14 10 438
M
Invitaciones en tonos purpura combinados con kraft
Maria en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2014 a las 14:38

Hola chic@s!! Después de ver las maravillas que haceis los compañer@s del foro, nos hemos decidido a aportar parsonalidad a nuestra boda haciendo nosotros mismos nuestras invitaciones El estilo de la...

Novia, martes 16-Sep-14 5 579
M
Fotógrafo Pontevedra
Maria en Grupo Pontevedra, El 8 de Agosto de 2014 a las 07:21

Hola a tod@s! Esta semana nos hemos prometido y siguiendo los consejos de l@s chic@s del foro estamos empezando por buscar restaurante/pazo y fotógrafo. Me ha llamado la atención el trabajo de Foto...

Alba, jueves 28-Ago-14 7 440

Grupos generales

Inspiración