COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2020
Es la búsqueda de mi segundo bebé (con mi hijo tardé 4 intentos). Esta vez me quedé al primer intento (en Enero) pero resultó bioquímico. Desde mi... Ver más
Es la búsqueda de mi segundo bebé (con mi hijo tardé 4 intentos). Esta vez me quedé al primer intento (en Enero) pero resultó bioquímico. Desde mi estrellita han pasado 5 intentos, he ido probando todas las estrategias (inundación, margarita, amapola..) y este mes ha sido haciendolo cada 36h en SW (1día por la mañana, 1día por la noche, 1día de descanso, y otra vez).
Fui de boda el
8 de Febrero de 2020
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...
Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para...
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...
Participé en el post de Marta
Hace 215 díasSubí una foto en el post de María
Hace 234 díasTengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies