Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. Me gustaría buscar un dj animador para nuestro día B, pero no sé de nadie, ni tengo referencias de algún dj. ¿Podéis darme recomendaciones? Gracias!! 😊
Holas chicas, me gustaría usar el lacre para sellar mis invitaciones. ¿Donde me recomendáis buscarlo que tengan buena calidad? He visto que también los hay adhesivos ¿Lo habéis usado alguna? Gracias...
Sí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Sí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del... Ir a la encuesta
¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será... Ir a la encuesta
¡Hola parejas! Hoy queremos saber cuáles son vuestros restaurantes y platos favoritos jejeje 🥳️ Imaginad que hoy tenéis una cena romántica y especial. ¿Qué opción escogeríais? ❤️️
¡Hola parejas! Hoy queremos saber cuáles son vuestros restaurantes y... Ir a la encuesta