Almería, Almería · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 2.089 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola chic@s!!!! Quiero pedirles a mis mejores amigas que sean mis damas de honor pero me gustaría hacerlo de alguna manera especial, ya que una vive fuera y mandárselo por correo o algo, para ver si...
Hola!!! Me caso en julio del año que viene y nose por donde empezar, hay gente q me dice q empiece cuanto antes q son muchas cosas y otros q voy bien de tiempo, consejitos de por dónde empezar y como...
Hola a todas!!!! Me caso el 29 de julio de 2019 en los salones Drako, solo tenemos eso y las alianzas porque fue amor a primera vista jajaj vosotras como lo lleváis? Aún me queda un montón y ya estoy...
Hola!!! Estamos hablando buscando fotógrafo, tenemos el ojo echado a alguno pero me gustaría saber opiniones de algunos. Gracias!!!
Hola!!! Estoy barajando la posibilidad de coger el convite en los salones Drako de Alhama pero nunca he ido a ninguna boda allí, alguna ha estado y me puede dar su opinión de como está el sitio?
Hola a tod@s!!! Alguien me recomienda algún fotografo o videografo o las dos cosas?? No paro de mirar por todos lados y tengo un cacao..... quiero algo bonito pero que no sea muy caro, si me podéis...
Hola a tod@s!!! Alguien me da ideas para los detalles de los invitados?? Tanto para hombres como para mujeres, la verdad Esq había pensado algún llavero para los hombres o algo así q no sea muy...
Hola a tod@s! Me dais ideas para ir de luna de miel? La verdad Esq estamos un poco perdidos en ese aspecto porque no sabemos donde ir. Y con cuanto tiempo miráis esto?
Hola a tod@s! Me caso el 21 de julio del 2018 y nose por donde empezar!!!! Hay gente q me dice q vaya empezando ya q son muchas cosas y otros me dicen q tengo mucho tiempo por delante, pero nose por...
Hola, novias y novios de Almería que me recomienden fotógrafo y música para la iglesia. Gracias!!
Hola chicas!!! Me caso en dos añitos, sé que aún falta mucho pero claro tienes tanta ilusión q quieres empezar a mirar cosas aunque no cierres nada. Necesito ayuda, por donde empezasteis vosotras? O...
Hola chic@s, aún me quedan dos años pero quiero ir mirando cositas, alguien me da ideas de cositas manuales que puedo hacer para los invitados, para la decoración y esas cosas? Así nos viene bien para...