Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.011 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
74Hola a tod@s, tengo mis muñecos de tarta encargados en rogelidades.. Una pagina que vi en facebook.. Alguien que los haya encargado allí? Que pueda decirme como le a ido ? Gracias
Sin duda el mejor regalo que me han podido hacer y ha sido mi abuela!!! Para el ramo
Hola a todas! Sabéis de algún programa par hacer las plantillas de la tarjeta de agradecimiento?
Hola a tod@s haber que os parece! Nosotros de regalitos a los invitados vamos a ir a un refugio de animales y llevar comida, comederos, en fin lo que necesiten los animales... Vamos a hacernos una...
Hola que tal? Estoy buscando los muñecos de la tarta . sabéis alguna de alguna pagina donde sean chulos y original? Gracias
Hola gupa@s ami me pasa una cosa que no se si os pasara a vosotras.... Nosotros nosotros elegimos fecha con año y medio de antelación y estaba muy contenta, ilusionada, pero conforme va pasando tiempo...
Hola chicas aquí OS dejo una foto de mis alfileres a ver que OS parecen
Hola chicas pues dentro de 3 horas es mi despedida! Nose nada de nada !! Solo se que debo ir vestida de blanco y con el pelo suelto!! La verdad estoy un poco nerviosa por qie no se que me espera ! Ya...
Hola chic@s pues OS cuento!! Estaba en mi casa viendo la tele con mi pijama y mi moño de estar en casa jeje y de pronto escucho unos golpes muy fuertes en la puerta! Voy y preguntó quien era (...
Buenos días!!! Hoy hacemos las fotos preboda! K nerviossss espero k salgan muy bien!! Ya OS mandare alguna foto cuando la tenga!
Hola a tod@s OS comentó un poco por encima en mi familia las despedidas siempre se han echo entre familia ( primas, tías, ect ya que somosas o menos de la misma edad) pues bien aquí viene...Ahora...
Hol@ chic@s del 16 de septiembre estamos a 100 días!!! Como lleváis los preparativos??? Estais nerviosas???
Hola a tod@s ya había oído yo que cuando te casas te llevas algunas decepciones con personas que no creía y la verdad es cierto!!! Escribo en parte para desahogarme un poco... Me estoy llevando...
Hola a todos estoy liada con el papeleo de la iglesia y me an pedido. -partida de bautismo-partida nacimiento -certificado de confirmación-certificado cursos matrimoniales.Mi duda es yo me caso en la...
Hola a tod@s OS envio esta foto haber que parece.. E comprado este lazo con un tira de valencie para ponerlo en el ramo y bordar una A en plata. (Antonio , mi abuelo que ha sido como mi padre) que OS...
Hola pedí unas pegatinas a amamuki pad mis zapatos y se supone que tendría que haberlas recibido ya... Pero nada... E escrito y no obtengo respuesta alguna. Alguien las a pedido y le a pasado lo mismo...
Hola chic@s necesito vuestra ayuda.. Tengo casi 30 botellitas de cristal k son muy graciosas y me gustaría usarlas para decoración o algo en la boda. Alguna tenéis idea de como puedo hacerlo? O alguna...
Hola alguna sabéis donde puedo encontrar pegatinas para los zapatos de novia ??
Hola alguna que haya comprado salvatacones? Donde los a comprado y que precio?
Hola tengo una duda... He visto que hay nos de novia de paniculatas en rosa... Lila... Morado.. Pero no encuentro ninguna foto con el rojo..Lo habéis visto alguna x ai??? e pueda enviarme una foto o...
Buenos días a vosotras OS an retirado ya los para el sorteo de hoy? A mi aun no, nose si esk lo retiran mas tarde o k ya es para la proxima
Buenos días chic@s.. Hoy se realiza el sorteo??
Hola.. alguien a echo sus propias invitaciones? Sabéis de algún programa para poder hacerlas? Gracias
Hola mas nada escribo este debate para desahogarme... Yabque me da mucha rabia... La cuestión es que me compre mis zapatos de novia en calzados calenda... Y envíe solicitud de mis boletos... Pues...
Hola a todas. El día de la boda en el banquete me gustaría tener un detalle especial con mi madre y estoy buscando una cancion que sea bonita y sea para las madres? Conocéis alguna??! Gracias
Hola a todas tengo una duda... Me caso en septiembre y no se cuando tengo que empezar a organizar el papeleo de la iglesia y demás ... Podríais ayudarme?
La boda sera el 16 de septiembre de 2017 a las 19.00 en CórdobaLos colores creo que serán en blancos con toques rojos o azulesEl estilo de la boda creo que será algo clarsico y moderno a la vez......
Hola a todos pues x fin tenemos nuestro viaje de ya reservado vuelos hotel y todo! Que bien!!!! deseando que lleve ya el día!
Hola a todos tengo una duda... En el sitio que celebramos la boda hay una capilla con imagen religiosa y todo...( vamos que esta permitido casar allí por la iglesia) y emos ido a hablar con el cura...
Hola a todos en septiembre nos casamos y nos vamos a islas mauricio y hemos estado viendo el hotel ambre resort & spa alguien que haya estado allí? O que sepa algo de ese hotel? Gracias
Alguien sabe si hay ya ganador de el sorteo? O al ganador también se lo comunican en un plazo de 10/15 días?
Hola a todos! Algunas sabeis qie día era el sorteo?! Gracias