Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.011 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
74Hola a tod@s tengo una duda... OS cuento... A mi siempre me han encantado los animales y siempre e buscado la manera de como poder ayudarlos.. y estoy dándole vueltas a un tema.. Habia pensado que en...
Ha a tod@s alguien sabe donde puedo comprar polvos holy??
Hola a tod@s tengo una duda se puede saber que numero tiene cada boleto??? Y si es así donde se puede ver ? Gracias
Hola chicas tengo una duda. Hace unas semanas solicite los boletos de los proveedores que tengo contratados.... Y siempre me ponia que no estaban validados.. Y ya al ser el sorteo me pone que no e...
Hola he creado este debate para ver si si consigo alguna respuesta,. Explico un poco.. Antes de que se realizara el sorteo no se me habían validado los boletos de 3 proveedores que tengo...
Hola tod@s llevo un tiempo dándole vueltas a el tema de la lista e invitados... Yo quiero una boda normalita... Pudiendo ser que no llegase a 200 invitados... Pero tengo un problema la madre de mi...
Hola tengo 3 proveedores contratados y e solicitado los boletos para el sorteo hace ya 4 o 5 días y siempre me pone que aun no han validado los boletos que en unas horas estarán listo pero de eso hace...
Hola a todas! Aun me faltan 8 meses para la boda y quiero empezar a mirar regalitos para los invitados pero no tengo ni idea.. Me gustaría algo original que no sea para guardarlo luego en un cajón si...
Hola chicas tengo dos empresas contratas que están aquí en bodas.net y tienen un descuento del 3% pero no puedo descargarme el cupón alguna sabe como hacerlo? Graciass
Hola que tal? me gustaria tener en mi tarta de bodas muñecos personalizados y me gustaria si me pudierias ayudar donde encontrarlos gracias