Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2561días 19hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Ramo!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2017 a las 15:28

Buenas!! Ya hace algunos meses cerre mi ramo de novia en Cártamo, pero con la idea de q hasta una semana antes podría cambiar las flores. Hoy iba con la idea muy clara de lo q quería y cuando he...

Merc, martes 13-Jun-17 9 438
Maria
Nos queda...
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 09:23

Holaa!! Voy a hacer un repaso de lo que nos queda por terminar, queremos dejarlo todo bien atado en el mes de julio para q agosto y los días de septiembre podamos estar más relajados...Nos queda por...

Maria, lunes 5-Jun-17 7 324
Maria
Videografo!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:13

Buenas noches!! Q tal vais? Yo muy bien, ayer x fin cerramos con el videografo el tema del video d nuestra boda.. El año pasado cuando pusimos fecha teniamos claro q video no queriamos y solo...

Shuri, miércoles 31-May-17 3 175
Maria
Cuatro meses!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:57

Chic@s del 23 de septiembre estamos ya a 4 meses!!! Ufff el tiempo vuela... como llevais los preparativos?? Hoy es nuestro último día de curso prematrimonial y este finde ya nos entregaran el...

Maria, miércoles 24-May-17 7 116
Maria
Ya tengo mi tocado!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:03

Pues siiii hoy ha llegado mi tocado por fiiin!! Lo encargue a finales de marzo y hoy ya llegó!! Me encanta!! Es de India Tiaras y Tocados!! La verdad, q muuy buena la experiencia! Celia, es tan...

Maria, jueves 18-May-17 11 598
Maria
Cursos prematrimoniales!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:51

Buenos días!! Ayer lunes día 8/05 comenzamos con el primer día de los cursillos prematrimoniales! Constarán de 6 días y cada día nos explicaran sus experiencias, parejas que llevan casadas ya algunos...

Lovely, martes 9-May-17 5 109
Maria
Ya tenemos nuestras invitaciones!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2017 a las 11:01

Buenos días!! Pues siii ya el pasado viernes nos llamaron desde la imprenta y fuimos a recogerlas!! Ya las tenemos en casita! Ahora a trabajar con ellas... imprimir los nombres de los invitados en los...

Encarnación, lunes 1-May-17 6 454
Maria
Zapatos uniqshoes
Maria en Grupo Sevilla, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:17

Buenas tardes!! Ayer me toco ir a ver zapatos de novia. Lo tenía claro desde el principio, mis zapatos serán de Uniqshoes.. ¿por que? Porque como bien dice su marca son UNICOS!! Puedes hacer con ellos...

Olga, lunes 24-Abr-17 29 924
Maria
Mis zapatos de novia!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 15:52

Buenas tardes!! El pasado miércoles (Miércoles Santo) me llamaron de Uniqshoes para recoger mis zapatos de novia, han tardado menos de lo esperado, asi q ayer fui al showroom de Sevilla a recogerlos...

Maria, viernes 21-Abr-17 16 599
Maria
Mi ramo de novia!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:11

Holaaa!!! Ya tengo ramo para el gran día!! Desde el principio sabía el estilo de ramo que quería llevar y también quien me lo haría... la encargada de hacer mi precioso ramo será Cártamo Flores...

Maria, martes 28-Mar-17 12 600
Maria
Invitaciones!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 11:25

Buenos días!! Por fin puedo poner este nombre a un debate "invitaciones" pienso que era una d las cosas más claras q teniamos para hacer... pero es lo que más nos ha costado... nosotros teniamos una...

Juntos, sábado 25-Mar-17 5 200
Maria
A 6 meses!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:17

Un nuevo día 23 en el calendario... para los que nos casamos el 23 de Septiembre, nos quedan 183 días... 6 meses para el gran día!! Uff el tiempo pasa volando... buenos días a todos!! La cuenta atrás...

Yomisma, jueves 23-Mar-17 8 108
Maria
Hacienda loreto
Maria en Grupo Sevilla, El 8 de Marzo de 2017 a las 19:50

Buenas tardes, necesito urgentemente que se ponga en contacto conmigo alguna novia q se case este año 2017 en la Hacienda Loreto! Es muy importante! Gracias!

Magdalena, miércoles 22-Mar-17 3 361
Maria
Cambio zapatos uniqshoes!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:07

Buenas noches!!! Pues como dice el titulo de mi debate, vengo de la showroom de Sevilla de cambiar un detalle del zapato: El Color!! El viernes de la semana pasada x la tarde fui a encargar los...

Elisabet, domingo 19-Mar-17 9 359
Maria
Ya tengo vestido de novia!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:00

Buenas chicass!! Pues siii como dice el titulo del debate ya tengo el vestido de novia!! Hoy ha sido mi segunda visita, la primera fue a finales de enero, donde me probé varios modelos y elegí mi...

Maria, viernes 17-Mar-17 28 1.202
Maria
Zapatos uniqshoes encargados!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2017 a las 20:17

Buenas tardes chicas!!! Pues siiii!! Ya tengo mis zapatos para el día B! Regalo de mi madre, a parte del vestido y el velo jiji 😍 A principios de febrero fui a verlos y tenía claro como los quería, y...

Anastasia, miércoles 15-Mar-17 14 449
Maria
Tocado india!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2017 a las 20:32

Holaa!!! Pues ya puedo decir que tengo tocado para el día B!! Ufff me ha costado más trabajo la elección del tocado q el vestido... jajaja madre mia tenía 100 ideas en la cabeza pero ya hoy x fin me...

Maria, miércoles 15-Mar-17 7 258
Maria
Uniqshoes color rosa palo!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:52

Buenas tardes!!! Alguien que haya comprado unos zapatos uniqshoes en color rosa palo? Es que tengo dudas porque los colores en el móvil se ven más fuertes, y luegos ves ese color en el showroom y es...

Raquel, martes 14-Mar-17 9 583
Maria
Body o sujetador
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:48

Buenas tardes mis guapuras!! El otro dia cuando cerre el tema del vestido, les pregunte sobre que tipo de sujetador y me recomendaron llevar body con aros y con la espalda descubierta, ya que el...

Septiembre, miércoles 8-Mar-17 16 434
Maria
Duda!! medias y liga?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:47

Buenas tardes chicas!! Haber si me podeis dar vuestra opinión al respecto. Haber, he visto pantys de color carne y la blonda en blanca pero mi duda es, con este tipo de medias, también se pone la...

Zoraida, viernes 3-Mar-17 19 350
Maria
Tocado novia!!
Maria en Grupo Sevilla, El 18 de Febrero de 2017 a las 11:57

Buenos díasss!!! Estoy enamorada de un tocado de este estilo... alguien sabe si este tipo de tocados los hacen en Sevilla? Gracias!!!

María, miércoles 1-Mar-17 23 533
Maria
Repasar lo que ya tenemos!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:19

Holaa chicas!! Voy a hacer un repaso de lo que ya tenemos comprado y contratado para el gran día... faltan 7 mesesitoss!! Justo el 23 de septiembre!! Tenemos contratado: Iglesia, Hacienda/catering,...

Pilar, miércoles 1-Mar-17 13 376
Maria
Maquillaje y peluquería!!
Maria en Grupo Belleza, El 22 de Febrero de 2017 a las 21:42

Buenass chicas!! Como vaiss?? Yo estoy super contenta... el tema de maquillaje y peluquería me traía un poco loca porque no sabía a quien contratar... en un principio pense en Oui Novias pero al fin...

Anabelen, sábado 25-Feb-17 11 404
Maria
Viaje de novios italia!!
Maria en Grupo Sevilla, El 3 de Febrero de 2017 a las 14:02

Holaa!! Ayer estuvimos en la agencia de viajes El Corte Ingles informandonos sobre nuestro viaje de novios! Queremos conocer las tres ciudades más importantes de Italia como son Roma, Florencia y...

Andrea, sábado 25-Feb-17 16 330
Maria
Ya tenemos nuestras alianzas!!
Maria en Grupo Sevilla, El 21 de Febrero de 2017 a las 00:10

Buenass!!! Pues si, como bien dice el titulo del debate... ya tenemos nuestras alianzas en casa!! Son tan tan bonitas jijiji Son en oro blanco, ya grabadas con la fecha y nuestros nombres, la de mi...

Oreves, martes 21-Feb-17 3 294
Maria
Arras!!
Maria en Grupo Sevilla, El 19 de Febrero de 2017 a las 23:39

Buenass!!! Quisiera saber las que os casais por la Iglesia, donde vais a llevar las arras?? No encuentro nada que me guste... haber si me ayudais!! Gracias!!!

Mercedes, lunes 20-Feb-17 8 133
Maria
Peluquería y maquillaje!!
Maria en Grupo Sevilla, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:11

Buenass!! Estoy en busca y captura de peluqueria y maquillaje para el dia de mi boda. Sería a domicilio. A quien habeís confiado vosotras estos servicios?? Gracias!!

Nati, viernes 17-Feb-17 7 220
Maria
Luna de miel cerrada!!
Maria en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:09

Después de algunas idas y venidas a la Agencia... hoy por fin hemos cerrado nuestra luna de miel y nos vamos a.... ITALIA!! Durante diez días recorreremos las ciudades más importantes de Italia......

Saray, miércoles 15-Feb-17 21 576
Maria
Documentación boda!!
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:27

Holaaa chicass!! Feliz día de San Valentín a tod@s!! Hoy mi novio y yo hemos ido a hablar con el párroco que nos casará, para preguntarle sobre que documentación tenemos que llevar para la toma de...

Sheila, martes 14-Feb-17 5 241
Maria
Luna de miel en italia!!
Maria en Grupo Luna de miel, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:52

Holaa!! Hace unos días os comente que hariamos Italia pero fuimos a otra agencia y nos cambio muchas cosas! Asi que os cuento nuestro viaje:Nosotros nos casamos el sabado 23 de septiembre, el lunes 25...

Nati, martes 7-Feb-17 14 226
Maria
Dudas sobre venecia!!
Maria en Grupo Luna de miel, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:28

Holaa ! Alguien que en Venecia haya disfrutado de una cena romántica en un galeón veneciano bordeando las Islas de la Laguna? Dura unos 3 horas aproximadamente, y creo q como broche final a nuestra...

Alba, martes 7-Feb-17 4 124

Grupos generales

Inspiración