Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2010
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2011
Hola chicas como no encuentro ninguna tiara q me convence del todo estoy pensando en no poner tiara llevar el pelo con un semirecogido o suelto sin tiara pero si con pelo al principio.Que opinais?
Hola chicas estoy a 25 dias de mi boda y la verdad que estoy bastante nerviosa...tengo una sensacion rara y por la noche hago sueños raros..no os pasa?? como os sentis?? estuve en la playa este...
He comprado cosas en lightinbox y no me ponen ni un numero de contacto ni nada,he pagado un servicio de envio rapido de 3 a 6 dias y me pone k la fecha estimada de envio es el 31 de mayo e hize el...
Hola chicas este fin de semana voy a pedir las flores,alguna sugerencia de ramo que quede bien con mi vestido? No sé si coger un ramo de color o solo flores blancas?? no tngo ni idea ya que...
Hola!!!!!!! chicaaaaaaaaaaaas me kedan 40 dias,estoy de examenes y para ser sincera nunca ma pasado esto paso olimpicamente de los examenes,como si no los tuviera...me pongo a estudiar y solo pienso...
Que os parece mi alianza? estoy por cambiarla y coger una mas normalita en plan aro con un mini diamante en medio...
Hola yo estoy entre un ramo bouquet de rosas blanca,o una mezcla de blanco y rosa o una mezcla de blanco y rosas rojas...
Hola chicas me podeis decir algunas tiendas de tiaras en valencia,si las conoceis..??? gracias a todaaaaaaaas
No se para que sirven los alfileres
Hola chicas cuanto os a costado el velo??? me compre uno y este sabado iré a ver si kda bien cn el vestido
Que mal tiempo hace en valencia,es bastante bajonero encima con examenes te entran ganas de dormir no de estudiar...esperemos que sea pasajero y que no todo el mes de junio este de lluvias :-(
Gastarse más es porque te lo haran mejor?? que opinas???
Queremos hacer un baile remix chulo para la boda,conoceis algun sitio para hacer un baile???
Hola chicas si estais desesperadas en adelgazar para la boda,os aconsejo el natur house,nunca creia en ese sitio pero fui pk mi boda es dentro de nada y he engordado con los nervios,en una semana he...
Hola chicas no consigo estudiar me paso el dia pensando en la boda en las cosas que nos faltan,es como ansiedad por todo,ganas de que llegue ya y a la vez de que no llegue.Me precupa sentirme asi...
HOLA chicaaaaaaaas alguien se va a Bali el mes de julio???
Y estoy agotada,cansada,he perdido interes por todo,he engordado 5 kilos y ni siquiera me planteo adelgazarlos o mejor dicho no lo intento,solo pienso en comer,encima estoy de examenes y tengo varias...
Guapaaaas con cuanta antelación os vais a hacer la prueba de maquillage...yo aun estoy indecisa con quien hacerlo...tengo que quedar esta semana con LOOKVALENCIA,tambien he contactado con...
Hola,conoceis alguna peluquera que haga extensiones de pelo en valencia?? no tengo aun la peluqueria!!!!!!!!ayudaaaaaaaaaa
Hola chicas aki man dicho k lo normal es que durante el banquete se pone un video con fotos de los novios,cuando eran pekeños etccc me parece bien pero andamos tan liadossss q no tenemos tiempo ni pa...
Hola chicas al final se ha decidido que haremos una despedida conjunta,es decir,chicos y chicas,cada unos con su pareja. Cenaremos todos juntos y luego saldremos de fiesta.No se aun como iremos...
Hola chicas no se donde comprar la arena y los tubos para la ceremonia civil de la arena???? pregunte en el carrefour pero no sabian de lo que hablaba! Porfavor si alguien sabe donde comprar la arena...
Hola chicas alguna sabe en valencia o por internet donde puedo comprar joyas para la boda,quiero algo muy sencillo,un collar fino y unos pendientes finos tambien??? y si podeis darme alguna sugerencia...
Hola chicaaaaas no me queda nada y encima estoy de examenes,menos mal acabo el 23 de unio y tendre mas o menos 1 mes para descansar antes de la boda. Lo que pasa que me pasa algo muy raro que no paro...
Me compre en rosa clara zapatos blancos y me van pequeños y no me los cambian pork los lleve por casa y ahora quiero comprar otros pero más baratos pk stos ultimos man costado casi 200 eu. Alguien...
Mi novio no quiere hacer despedida de soltero,dice que no tiene nada de que despedirse y que lo ve una tonteria,asi que yo tmpoco lo haré.Pero que opinais de las despedidas?? no os parece una...
Hay gente k me dice k keda super natural y otra en cambio k me dice k te deja como bronceado??
Se puede adelgazar esos kilos en 3 meses? eestoy x ir al natur house q opinasi?
Por cuanto os salen las flores??? no se que ramo elegir??? como elegis las flores?? alguien conoce algun sitio donde no sea muy caro??? Gracias chicaaaaas
He leido en muchos sitios que es dificil llevar el velo con el pelo totalmente suelto,es eso cierto? alguna de vosotras lo va a llevar asi?? esque mañana voy a comprar el velo y claro si tengo...