COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marian
Marian

'Almería', Almería · Desde Noviembre del 2018

Soy soñadora, alegre y algo pesimista a veces, pero siempre trato de ver lo bueno de la gente.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

663días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marian
¡Ya tengo el álbum de fotos de la boda!
Marian en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Julio de 2020 a las 11:46

Hola comu, os saludo para comentar que ¡estoy encantada con mi álbum!, ha tardado pero por fin lo tenemos,¡¡¡me tiene enamorada a!!!! Es tan bonito que no dejo de mirarlo. Estoy encantada con mi...

Novia Enamorada*, viernes 31-Jul-20 21 634 1
Marian
Caída de invitados
Marian en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2019 a las 13:44

Seguramente esto no sea una razón para hacer un debate aquí pero es que estoy un poco desganada y deprimida a 12 días de la boda. Llevo días muy nerviosa e ilusionada pero lo que me ha hecho sentirme...

Marian, domingo 27-Oct-19 31 661
Marian
Ya llegó el gran día
Marian en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2019 a las 16:47

Ya pasó el gran día y fue muy feliz y emotivo. Lloré diciendo mis votos de lo emocionada que estaba pero sobre todo me emocioné de ver a la gente que me quiere junto a nosotros. Hasta el baile salió...

Rosa, jueves 10-Oct-19 15 890
Marian
Agobiada con el baile
Marian en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:21

Hola a todas y todos. Estoy a 18 días de mi boda y estoy agobiada con el tema del baile. Por falta de tiempo no hemos podido dar clases. Hemos ensayado la canción Perfect mirando muchos vídeos de...

Pink, miércoles 18-Sep-19 68 1.336
Marian
Documentación boda. Fe de vida y estado
Marian en Grupo Bodas.net, El 25 de Abril de 2019 a las 21:26

Hola a todos/as. Necesito saber si os pedido a los/as que os caseis por la iglesia, la fe de vida y estado y si es así, si la habéis conseguido en el Registro Civil del lugar de residencia o donde...

Inma, viernes 26-Abr-19 10 121
Marian
Mis favoritos para la boda
Marian en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 13:57

Diseñadora: Rosa Clara Luna de Miel:Italia Perfume: Good Girl de Carolina Herrera Influercer: Olivia Palermo Frase de boda: Por siempre y para siempre Mi flor favorita: Rosas rojas ¿Y las vuestras?

Marian, martes 9-Abr-19 2 9
Marian
Imprenta para invitaciones
Marian en Grupo Málaga, El 17 de Marzo de 2019 a las 11:59

Buenos días a todas Quería comentaros una cosa. Estoy buscando imprenta para las invitaciones. Tengo el diseño hecho y solo sería que las imprimieran. ¿Conocéis alguna imprenta a la que pueda llevar...

Marian, miércoles 20-Mar-19 11 107
Marian
Imprenta y detalles boda
Marian en Grupo Málaga, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:25

Buenas tardes a todas, soy nueva en esta comunidad. Me caso en octubre del año que viene y me encuentro en pleno proceso de preparativos y cierre de restaurante, Iglesia, flores y demás. Me caso en...

Marian, jueves 29-Nov-18 6 112