Ir al contenido principal
MARIÁNGELES
MARIÁNGELES

La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2862días 1hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
MARIÁNGELES
Setting plan
MARIÁNGELES en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2017 a las 18:50

Hola comu!!! Hace bastante que no escribo por aquí pero si que os leo a diario.Tengo una duda y es que me gustaría hacer mi propio Seating plan amoldanome a la decoración de nuestro salón que es...

MARIÁNGELES, miércoles 25-Oct-17 4 434
MARIÁNGELES
Gemelos de regalo
MARIÁNGELES en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:16

Hola comunidad bodil! Quería consultar con vosotr@s que posibilidades, modelos y frases habéis puesto en los gemelos para regalar al padrino. Mi padruno de boda en mi caso es mi hermano mayor y no sé...

Laura, miércoles 11-Oct-17 12 234
MARIÁNGELES
Caja de luz
MARIÁNGELES en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:49

Hola comu!!! Hoy quería deciros que he visto en los folletos de Lidl que la caja de luz que tanto ansia está creando (yo ya tengo la mía 😉) la traerán a partir de este jueves 28 de septiembre por el...

Cristina, jueves 28-Sep-17 14 287
MARIÁNGELES
Feria de bodas en Sevilla
MARIÁNGELES en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:02

Hola comunidad bodil!!!!!Simplemente quería compartir con vosotras la experiencia de ayer por la tarde con mis damas de honor, ya que mi chico trabajaba todo el día. ... fuimos a la feria de bodas que...

Jesús, viernes 22-Sep-17 10 162
MARIÁNGELES
Pinzas besuconas
MARIÁNGELES en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:32

Y hoy toca enseñar como quedarán mis pinzas besuconas jijiji

Lidia, sábado 9-Sep-17 8 249
MARIÁNGELES
Caja para el arroz terminada
MARIÁNGELES en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:29

Hola chicas!!! Como bien se dice, ya esta aquí la maniática de las manualidades jijiji os muestro como una caja de frutas se ha convertido en mi caja para llevar el arroz. Espero que os guste porque a...

Nere, jueves 7-Sep-17 19 360
MARIÁNGELES
Mis perchas acabadas
MARIÁNGELES en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:31

Hola comunidad bodil! Ya he acabado mis perchas hechas por mi misma...Se que se podrían comprar hechas pero de momento tengo tiempo e ilusión en hacer esas cosas yo misma. A ver que os parece.

MARIÁNGELES, domingo 3-Sep-17 26 352
MARIÁNGELES
Duda de padrinos
MARIÁNGELES en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:26

Hola comu! Quería comentaros una cosa con respecto al la ceremonia religiosa ya que soy tan novata en esto que no tengo ni idea... resulta que según me comentan algunos amigos, los padrinos de nuestra...

MARIÁNGELES, lunes 28-Ago-17 16 254
MARIÁNGELES
Libro de firmas
MARIÁNGELES en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2017 a las 22:52

Hola compis del foro.Como ya dije en otro comentario, mi libro de firmas lo he hecho yo y aquí os dejo el resultado.Que os parece???Yo estoy muy satisfecha con el resultado!

Nere, martes 22-Ago-17 17 381
MARIÁNGELES
Regalo damas de honor
MARIÁNGELES en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:28

Pues acabo de hacerles el regalo a las damas de honor para que sean principales acompañantes en mi boda! Aún no se las he dado. Qué os parece?

MARIÁNGELES, martes 22-Ago-17 9 297

Grupos generales

Inspiración