Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 3.893 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda se presentaba llena de los nervios previos vividos por organizar un día así en plena pandemia, con los constantes cambios de restricciones. Llegamos al día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
8
Food truck y mesas dulces

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
728
A 9 días de la boda, como hacéis con el horario? Lo mantenéis? Nosotros nos casamos a las 18:00h

Buenos días, me encantaría tener una agenda de boda física en la que ir apuntando lo todo y que fuese bastante bonita. Me da igual si la tengo que imprimir yo y encuadernarlo o ya viene impresa como...

Hola chic@s! Después de dos aplazamiento de fecha de celebración de boda por fin esperemos la tercera sea la vencida 28.08.2021!! Os cuanto un poco el caso tengo las invitaciones en casa con mi...
Mis últimas fotos
141Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola parejitas! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Contadme, ¿cómo nombraréis las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y comenta! 👇

He votado una encuesta
Hace 385 díasBuenos días! Aquí seguimos con las dudas sobre algunos detalles, es lo que tiene internet que antes tenías solo tres modelos a escoger y ahora son miles. Como muchxs sabéis mi boda estará inspirada en la antigua Grecia y para ello la wedding nos dio...

He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola parejas! Se acerca la hora de la comida, y aprovechando que seguro que tenéis ya un poquito de hambre... ¿Qué os parece esta tapita de dados de salmón? ¿Quién la tendría en su boda? 🙋🏻 ...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración