Cambrils, Tarragona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Ayer vi un debate en el que una chica ponía un montón de páginas web interesantes, de detalles, invitaciones....Pero ahora no consigo encontrarlo!!!! Alguna lo ha visto también y me puede decir donde...
Hola chicas,He estado mirando los vestidos de Rosa Clara por el buscador y creo que falta alguno. Hace unos días vi un vestido en la página de Rosa Clara que se llamaba Orbe creo, y por aquí no lo...
Hola chicas! Aún me queda mucho para la boda, septiembre de 2017, pero estoy ya mirando cosas para poder planificar los gastos más grandes. ¿Dónde habéis cogido las invitaciones? ¿Imprentas? Realmente...
Hola chicas! Aún me falta más de un año, septiembre 2017, para mi día y debo perder como unos 10kilos, que a pesar de haber dado a luz hace 7 meses, se han quedado conmigo He estado mirando vestidos...
Hola chicas! que fotógrafo me recomendariais? He estado mirando en proveedores, pero es que hay tantos!!! Nos casamos en Cambrils. A ver si alguna me podría orientar un poquito o contarme su...
Hola a tod@s! Quiero hacerle un regalo a mi novio por la boda, aún no sé cuando dásrselo, si antes de la boda o darle la sorpresa el mismo día. Le encanta Sherlock Holmes, así que había pensado en...
Mi pareja se llama David y nos casaremos en Cambrils el 16 de septiembre de 2017, será una boda de noche. La boda será grande, así que nos decidimos por una bodega para celebrar el banquete.El...
Hola!!Me gustaría hacer una suelta de globos en mi boda, pero no se muy bien como hacerlo, en que momento soltarlos, que tipo de globo,cuando los inflo... Alguna que lo haya hecho y me pueda...
Hola! Queríamos casarnos en el castillo de vilafortuny, pero todo apunta a que las familias no pueden/quieren reducir lista de invitados (pagan su parte) y aunque seguramente al final no lleguemos a...
Por fin nos casamos!!! Aún no tenemos fecha clara, nos gustaría el 9 de septiembre. Somos de Cambrils y hace un tiempo fuimos a ver el castillo de vilafortuny y yo me enamoré de el....pero estamos...
Hola!! ¿os habéis comprado alguna agenda para organizar la boda? De momento sólo he visto la de mr wonderful y la de olas de caramelo pero no se si hay más ni cuál elegir! ¿Cuál escogisteis vosotras? ...
Hola!! aunque no me caso hasta septiembre de 2017 me gustaría por lo menos ir haciendóme a la idea de más o menos cuanto me va a costar y cuando debería pedir/reservar según que cosas. La idea es que,...
Hola!! Soy de Cambrils, pero Barcelona me pilla a un paso y no me importa desplazarme si es para encontrar mi vestido! Sabeis de alguna tienda outlet de vestidos de novia? Los vestidos que me gustan...
Hola chicas!!Estoy que no me lo creo!!! Me voy a casar!!!! En noviembre tuvimos a nuestra hija y pensé que lo íbamos a posponer, pero no, me caso el año que viene!!!Aún no tengo fecha, nos gustaría en...
Hola! Yo soy de Salamanca y mi novio es de Tarragona. Nos gustaría dar algo típico de mi tierra y de la suya. Yo había pensado en unos llaveros o pendientes con el botón charro y por su tierra la...
Hola chicas, aunque no me caso hasta el 2017 quería ir mirando sitios donde celebrar la ceremonia. Vivimos en Cambrils. Siempre he querido casarme en la playa, pero dudo mucho que haya algún cura que...
Hola! Estuvimos mirando por Internet y nos enamoramos del Castillo de Tamarit. Alguna lo ha mirado? Es muy caro?
Hola, alguna se ha casado en el hotel de la Ametlla de mar?
Hola a todas, mi novio es de Tarragona y yo de Béjar. Nos gustaría dar los detalles relacionados con nuestras tierras así que yo había pensado en dar algo que lleve un botón charro, creo que el otro...
Hola!! Alguna ha regalado o sabe donde puedo conseguir botellitas de cava para dar como detalle? Gracias
Hola chicas!! Me caso el año que viene!! Nuestra idea es casarnos al atardecer en la playa. alguna idea de donde celebrarlo?
Hola chicas! Me caso el año que viene! Pero estoy algo perdida jeje Estamos mirando fechas en septiembre. Cuando deberíamos empezar hacer las reserva del restaurante, vestido.....y todas las cosillas?...