Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.951 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Holaa buenas ya tengo mi ramo y me van a hacer una tiara a conjunto para ponerla encima de recogido pero muy discreta que os parece? Yo estoy
Hola buenas os voy a enseñar mia traje y mi ramo de novia haber que os parece el ramo ya lo enseñe pero es para que veais el conjunto haber que os parece jeje yo estoy totalmente enamorada para claro...
Hola buenas queria saber como se hacen las lagrimas de felicidad esque no soy nada manitas jejejeje y queremos hacerla para ahorrarnos un dinerito pero no tenemos ni ide muchas gracias
Hola chicas depues de tanto buscar pasabamos de gastarno mucho dinero en las arras ya que solo es para un rato y al final hemos decidido coger unas monedas de la colección que tiene mi padre de...
Hola buenas queria saber que poder regalar a la.madres que no sea el tipico ramo de flores que sea algoel diferente muchas gracias
Hola buenas quisiera que me dierais ideas de cosas que podamos preparar para sorprender a los invitados cosas divertidas y economicas jeje muchas gracias a todos
Hola buenas quisiera saber donde poder comprar la bata para estar en casa y las zapatillas muchas gracias
Hola buenas me caso el dia 14 de julio de 2018 en sevilla quisiera saber que tipo de papeleo tengo que hacer ya tenemos la fecha en la iglesia pero el tema del papeleo civil y eso como va? Muchas...
Holaa buenas tardes estoy buscando zapatos de tacon en rosa palo que sean economicos ya que solo lo usare ese dia no soy mucho de tacones jeje muchas gracias
Hola buenas quisiera saber donde habeis comprado las arras que sean economicas muchas gracias