Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 141 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
14
Hola chicas! Se va acercando el día y de repente he caído en que no tengo nada decente para mientras me maquillasen. Pero yo pregunto ¿me planto un camisón y bata blanca? O con ropa normal? Allí habrá...

Mirar se que aunque quedan algunos meses lo que me lleva de cabeza es el tema canciones queremos que a la entrada del novio y no Ia con sus respectivos suene la canción de thousand years( crepúsculo)...

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo será tu traje de boda según tu signo 🔮 ¡Es sencillita! ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡Déjanos la respuesta en los comentarios...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 7 díasTengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo algunos tocados monísimos que me han hecho...

He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5 propuestas, ¿cuál te escogerías...

He votado una encuesta
Hace 7 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎 La dinámica es súper sencilla 👉 os compartiré...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración