Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2022
Soy enfermera. Conocí a mi pareja en unas fiestas de barrio y 3 meses después de muchos ahora si ahora no empezamos a salir. Y aquí estamos, casi 10 años... Ver más
Soy enfermera. Conocí a mi pareja en unas fiestas de barrio y 3 meses después de muchos ahora si ahora no empezamos a salir. Y aquí estamos, casi 10 años después 🤭😍🩷
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Nos casamos 2 días después de que haga 10 años que nos conocimos🤭 La idea es una boda sencillita pero que mantenga la elegancia. En la fiesta queremos montar un gran fiestón, que se celebre nuestro amor por todo lo alto y quede en el recuerdo de todos nuestros familiares y amigos🫠🩷
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
36Holaaaaa a tod@s!!!! Que nervios... es nuestro ultimo fin de semana para el día especial.. Como estáis??? Ya lo tenéis todo??????????? Yo estoy de los nervios haciendo las ultimas cositas y con muchas...

Ayer fue nuestra boda y aunque no pintaba bien la cosa por un montón de imprevistos, como la lluvia, errores en trajes tanto de mi chico como el mío, se apaño todo rápido y fue el día más espectacular...

¡Hola guap@s! Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados, así que si quieres presumir de piernas el día de la boda, ¡atrévete a lucir uno!...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Tamara
Hace 84 días
Participé en el post de Anita
Hace 84 días

He votado una encuesta
Hace 90 díasBuenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que tenemos para que nos digáis a ver qué os parecen y cuál...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración