COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
100% Mireia
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Tras muchos años de relación hemos decidido dar el siguiente paso y ¡Estamos encantados! Nos imaginamos nuestra boda ambientada de una manera rústica/romántica, cuidando al máximo los detalles...
El día de mi boda
Para nosotros el día de nuestra boda era una fecha muy especial ya que cumplíamos 14 años de novios. No podemos expresar con palabras lo bien que nos lo pasamos y lo felices que...
Ver mi bodaHoteles
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Ayudaraaaa A menos de mes y medio me veo buscando video No lo teníamos planeado dado nuestro presupuesto pero se q nos arrepentiremos sino lo hacemosAsí q busco video de boda suuuuper low costSe q la...
Pues como digo en el titulo, tengo dudas sobre con cuanto tiempo tengo que hacer la prueba del menú. Me caso el 01-09-2018 el restaurante ya lo tenemos y aunque queremos cambiar algunas cosas ya...
Buenos días chicas! Nos casamos el 15 de Julio y fue la boda de nuestros sueños! Van pasando los días pero seguimos en una nube de felicidad! Os dejo la crónica de nuestra boda, espero que os guste!...
Participé en el debate de Maria
Hace 1241 díasParticipé en el debate de Sheyla
Hace 1241 díasCreé un debate
Hace 1257 díasBuenos días chicas! Nos casamos el 15 de Julio y fue la boda de nuestros sueños! Van pasando los días pero seguimos en una nube de felicidad! Os dejo la crónica de nuestra boda, espero que os guste!...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies