Ir al contenido principal
Miri
Miri

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

¡Me caso el año que viene y no veo el momento en el que llegue el día !

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1834días 21hrs

Posts

112
Ordenar por:
Último mensaje
Miri
Ya tengo mis zapatos ! No pueden ser más originales
Miri en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 15:22

Bueno chicas os comento mi odisea para encontrar los zapatos ! Pues el sábado me fui en busca y captura de los zapatos de novia. Salí de casa como a las 10 y no volví hasta las 20:00 Fui a miles de...

Miri, miércoles 7-Nov-18 21 486
Miri
Oigan oigan que estoy súper contenta
Miri en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:21

Bueno chiquitinas no sé si os acordáis de mi.precioso ramo , bien , pues me dijeron que me costaba 120€ más 10€ de cada prendido Pues bien contacte a otra floristería solo por preguntar y mi mismo...

Judith, martes 6-Nov-18 23 416
Miri
Alguien sabe algo de Amanda xd
Miri en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 16:42

Hola comu ! La verdad es que llevo unos días bicheando la app de recien casados y me acordé de nuestra bride Amanda Tengo tantísimas ganas de ver su boda que me extraña que aún no haya publicado nada...

Veronica, domingo 4-Nov-18 5 317
Miri
Van llegando cositas y regalito de la suegra
Miri en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 15:52

Hola brides qué tal vais !? Hoy estoy muy contenta porque me han llegado las chapas de un pedacito de mi que compré en eBay Me han llegado 7 las que pedí en perfecto estado por 2.50 sin gastos de...

Cris, martes 30-Oct-18 16 363
Miri
Crucero reservado
Miri en Grupo Luna de miel, El 24 de Octubre de 2018 a las 13:28

¡Hola chicas! Pues finalmente hoy hemos reservado el crucero y no puedo estar mas contenta Lo hemos cogido con costa deliziosa , vamos a ver las islas griegas y tocamos croacia junto con venezia !!!!...

Miri, jueves 25-Oct-18 10 208
Miri
¿nos ponemos un poco sentimentales? ¡los votos!
Miri en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 16:41

Bueno chicas me apetece que nos pongamos sentimentales y que narices ¡Cotillear! entonces os pregunto . ¿Qué hay de ese momento? Ese momento en el que miras a tu pareja delante de un montón de...

Gemma, jueves 11-Oct-18 17 337
Miri
Vestido ceremonia civil
Miri en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:00

¡Hola comu! Os podéis creer que me esta costando más encontrar el vestido de la firma que el de novia? A ver yo me caso oficial el viernes 7 en el ayuntamiento de mi pueblo y van los padres hermanos...

Emafose, martes 9-Oct-18 12 210
Miri
¿como van las algas en riviera maya?
Miri en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 12:29

Hola chicas estoy viendo la cantidad de algas que esta habiendo en riviera maya y mi chico y yo vamos en agosto en reservar pero claro si no nos vamos a poder bañar y en ved de estar cristalina esta...

Ana M, sábado 6-Oct-18 40 723
Miri
the bus on time ¿alguien a contratado este servicio?
Miri en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 13:49

Hola chiquis , ¿Cómo estáis flores? Hoy os pido otra vez vuestra sabiduría . E pedido presupuesto a una empresa de autobuses que se llama the bus on time y la verdad es que el presupuesto que nos han...

Miri, viernes 28-Sep-18 6 133
Miri
Tocado ya en casa y encantada!!
Miri en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 14:32

Hola chicas pues me acaba de llegar el tocado y estoy encantada, calidad precio estupendas, la chica que es una artesana de bilbao un encanto el precio fueron 45 €con envío incluido, durante todo el...

Miriyan, jueves 27-Sep-18 28 762
Miri
Necesito desahogarme por que me va a dar un ataque.
Miri en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 17:02

Hola chicas , os aviso (TOSTONAZO) Como dijo Jack el destripador vayamos por partes. No se si os acordaréis de un debate que abrí sobre mi cuñada y su vestido pues bien. Me e enterado de que no a sido...

Meme, miércoles 26-Sep-18 26 789
Miri
Donde poner el juego del espia
Miri en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:58

Hola comu !!! a ver por que estoy un peliiiiin perdida con el tema , se que hay muchas novias o futuras novias que han echo lo del juego del espía . Entonces... ¿Dónde lo habéis puesto? En cada...

Míriam, domingo 23-Sep-18 6 165
Miri
1 duda y no se si cometeria un error
Miri en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 18:02

el vestido de la discordia por delante mi vestido E intentado colgar fotos pero esto no me deja...A ver tengo 2 dudas 1 voy a poner el juego del espía pero no se donde ponerlo. Si hay alguna...

Jessica, viernes 21-Sep-18 29 826
Miri
Mi marinovio ya tiene traje !!!!!!
Miri en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:46

Hola chicas !!!!! hoy estoy super contenta mi futuro ya tiene su traje !!!! A ido a vertize gala y se lo han echo todo en un momento , despues de probarse 4 trajes a encontrado el suyo , estoy super...

Lluis, viernes 21-Sep-18 12 171
Miri
Mi ramo , enamorada
Miri en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:00

mi ramo romantico Bueno chicas despues de estar 1h y media en la floristeria , al final elegí este, aunque en parte lo tenia clarisimo , me llamaba desde que encontré la foto y ninguno le llegaba a la...

Miri, jueves 20-Sep-18 24 465
Miri
a 8 meses ya se me a caido una de las personas mas importantes
Miri en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Bueno chicas , a 8 meses de la boda me dice una amiga mia de toda la vida , vamos que desde que tenia 2 años que no va a venir a la boda. Me dice que claro que justo tiene las practicas y un trabajo...

Miri, jueves 20-Sep-18 24 776
Miri
Novias 8 de junio 2019 ¿como van esos preparativos?
Miri en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 22:46

Hola bellas flores!!!! Que tal vais con los preparativos bodiles? Que cada vez las cifras y los meses bajan mas, ahi lo dejo yo jajaja Besotes

Miri, miércoles 12-Sep-18 6 179
Miri
¿ramo preservado alcobendas, san sebastian de los reyes y alrededores?
Miri en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:00

Hola comu !!! Una vez mas busco vuestra ayuda pero ahora con el ramito jujuju. No se si sabreis de alguna floristería que haga ramos de novias preservados con un poco de las 3 B? Si tenéis algua...

Selene, martes 4-Sep-18 3 68
Miri
Photocall de Ali express
Miri en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola chicas! Una pregunta a las que hayais comprado el photocall por amazon o aliexpress ¿Qué medida es? Porque la verdad esque me tiene un poco perdida Gracias y besotes!

Jose, sábado 1-Sep-18 22 595
Miri
Autobuses para boda con las 3 Bbb?
Miri en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:30

¡Hola comu! Hoy necesito la ayuda de las chicas de madrid. A ver estoy buscando un autobús para mis invitados y estoy buscando algo enconomico. Entonces las que hayáis cogido autobús tenéis...

Ruth, miércoles 29-Ago-18 9 205
Miri
Mis invitaciones
Miri en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:27

Bueno chicas hace tiempo qur tengo las invitaciones en mi poder pero hoy me e puesto a ensobrar y a escribir nombres asique ya OS las enseño 😊 espero que OS gusten tantísimo como a mi

Vanessa, martes 21-Ago-18 27 410
Miri
Punta cana en Junio
Miri en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 09:25

Holis chicas!!! Una preguntita a las que ya han estado en punta cana y se fueron en Junio, os han pillado muchas tormentas? Y mucha lluvia? Nosotros nos vamos el 10 de junio de 2019

Vero, lunes 20-Ago-18 21 263
Miri
Me va a estallar la cabeza con la luna de miel
Miri en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2018 a las 09:34

Holi chicas a ver si alguna me puede echar una mano porque yo ya no puedo mas mi chico y yo no sabemos donde narices ir de luna de miel (Bueno yo si) Pero mi chico dice que son muchas horas de avión...

Elizabeth, lunes 20-Ago-18 41 945
Miri
Jjs´hause
Miri en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:53

Hola chicas !!! ¿Alguna a tenido alguna experiencia con esta página web ? Quiero pedir unos gemelos personalizados para mi chico y mi padre pero quería saber que tal... Que no me fío mucho jajajaj

Maria Peke, sábado 18-Ago-18 12 308
Miri
Autobús en maitours 20plazas?
Miri en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 00:50

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Alguna a cogido bus en maitours? De 20 o 30 plazas. Cuanto OS a costado? En Madrid plis y si no es maitours alguien que haya cogido bus baratito Gracias chiquis...

Eva, sábado 18-Ago-18 3 106
Miri
Cambiamos de cifra!!!!
Miri en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 12:58

Hemos cambiado ya de cifra!!! Cuando le visto esta mañana casi me da un parraque y pensar que empecé con quinientos y pico días... Y ahora estamos así. Que ilusión!!

Claire, domingo 12-Ago-18 5 137
Miri
Baile nupcial Sos!
Miri en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 01:25

Bueno chicas a ver tengo un problema, al fin convenci a mi chico de bailar alguo guay pero necesita clases de baile para coordinar Alguna sabe de alguien que de clases de bailw con las 3 B? En Madrid,...

Adeli, sábado 11-Ago-18 10 297
Miri
Contentísima
Miri en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:13

Buenos dias chicas!!! Pues esta mañana mi chico y yo hemos ido al centro comercial y me a dado por entrar en el fnac y en la zona de mr wonderful he visto este precioso album para la boda. Dentro en...

Deseric, jueves 9-Ago-18 11 517
Miri
Cestitas para pajes y anillo arras
Miri en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 14:06

Hola chicas!!!! Hoy estoy super contenta porque mi suegra se a presentado en casa con las cestitas de las niñas y el cojin de los anillos, nos lo a regalado ella y la verdad esque son como yo los...

Eli, lunes 6-Ago-18 6 236
Miri
Ultimo cumpleaños de soltera
Miri en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:17

Bueno chica el 28 fue mi cumpleaños y ya es el último como soltera madre mia , en ese día todo el mudno me lo decía y estaba atacada! y cuanto mas lo pienso más atacada estoy!! no queda nada para...

Miri, jueves 2-Ago-18 4 77
Miri
¿donde guardar el arroz teñido?
Miri en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2018 a las 13:46

Hola chicas !! Las que ya habéis echo el arroz , donde lo guardastéis para que no se estropeara , le saliese moho etc.. porque ahora en agosto tengo tiempo libre y me lo quiero quitar me caso en junio...

Miri, viernes 27-Jul-18 6 86
Miri
¿cuanto os gastastéis en riviera maya?
Miri en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2018 a las 12:51

Hola chicas las que habéis ido a la riviera ¿Cuánto os gastásteis? Y cuanto dinero os llevásteis? Es que mi chico y yo no sabemos cuanto llevar etc Nosotros vamos a hacer 3 o 4 excursiones pero no...

Fany, jueves 26-Jul-18 7 236

Grupos generales

Inspiración