Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
¡Me caso el año que viene y no veo el momento en el que llegue el día !
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
, bueno chicas ya abrió un debate antes para deciros lo de la luna de miel y al fin he conseguido convencer a mi chico después de mucho mucho hablar del viaje iba a ser a Punta Cana entonces nosotros...
,, bueno chicas a 322 días de mi boda ya tengo el expediente matrimonial abierto una cosita menos que lo que más me pereza me daba era el papeleo jejejeje que contentos estamos!!
Holis chicas !!! A ver os cuento me encantaría hacer una preboda tipica de cuento (Me explico) Yo soy excesivamente romántica y mi idea es ponerme un vestido largo y mi chico un traje y hacer alguna...
A casi 10 meses a mis cestitas les e puesto su respecriva mantilla y me encanta como a quedado ahora le faltan los lazitos que van a corde con la mantilla subiré foto!!! Me encanta como a quedado ❤️😍 ...
Bueno chicas es hora de echarnos unas risas y quiero saber que habéis echo con el vestido maravilloso!!!!??? Yo ya le e dicho a mi marinovio que me lo pienso poner de vez en cuando en casa Me da tanta...
Holiiis comu ¿Cómo vais con los preparativos? Que rápido a bajado el contador ¡Qué gustazo!
Holi chicas !! ¿Cómo estáis? Esta mañana mi chico y yo estábamos hablando sobre nuestros invitdos y que habrá gente que tarde mogllón en confirmar pero nosotr0s queremos que en cierto momento estén...
Bueno chicas pues si ando mosqueada el caso es que esta mañana mi chico hasta hablando con su madre y se ve que la madre le ha estado comentando cosas de la boda como que hay muchas cosas que quiero...
Bueno chicas os comento mis dudas nosotros ya hemos cogido las invitaciones y hemos puesto a la hora a las 8:30 pero ahora me estoy empezando a comer la cabeza con el tema de la hora no sé si quizá...
Bueno chicas hace un tiempo lo re compré estos gemelos a mi marinovio para celebrar que dentro de un año nos casamos al final llegado son de Aliexpress y la verdad que tengo que decir que son...
Bueno chicas ya que tengo el vestido elejido tengo claro como quiero que sea mi tocado el problema es que no se donde puedo comprarlo o que me lo hagan pero que no se vaya mucho de presupuesto Os dejo...
¡Hola chicas! Tengo una duda sobre vertize gala Yo soy gordi , entre comillas , de talla de pantalon tengo una 46 o asi y de camiseta la L He visto que a partir de la 50 tienes que pagar suplemento...
Hola chicas !!! Esto va para las que se hayan casado en el jardin del mesonero ó tengan las mismas dudas que yo y ya las hayan resuelto He contratado el lugar para mi boda hace 2 meses y la verdad que...
Bueno chicas esta mañana me a llegado mi liga , la compré en WISH costó 2€ y para lo que es que no la va a ver nadie excepto el novio y por llevar algo azul , me parece perfecta !!!
Bueno chicas esta mañana fuí a abrir el expediente matrimonial !!!!!!! Estamos super contentos !!!! Ahora a esperar a que se tramite!!
Que ilusion chicasssssss !!!!!!!! Ya queda solo 1 añito justoooo y pelao !!! Enhorabuena a todas las del 8 de junio de 2019 y a las que se casen el 8 de junio de 2018 !!!!!
Hola chicas alguna se a ido a punta cana en Junio? En plan a primeros? Me han dicho que es época de huracanes y me a jodido un poquito la luna de miel... Alguna a ido por esas fechas? Gracias
Chicas me a surgido una duda aunque quede 1 año para la boda la chica del juzgado me a dicho que abramos el expediente lo antes posible porque tarda pero mi duda viene aqui...¿Tienen que ser los...
Hola !!!! Ya queda menos para llegar al año chicas!! ¿Cómo vais con los preparativos? Besotes
Bueno chicas ya que actualmente sois mi mejor apoyo os cuento Ayer cree un debate sobre mis condiciones laborales y planteandome coger un nuevl trabajo hoy después de una gran discusión con mi padre y...
Hola chicas , hoy estoy en mi límite, a ver os cuento... Yo trabajo con mi padre y mi hermana , pero me tienen tan tan harta que estoy pensando seriamente en buscarme otra cosa, no valoran nada de lo...
Bueno chicas con un año por delante necesito hacer algo para matar el tiempo ya que tengo el sitio , fotografo , cita en el ayunta, peluquera y maquilladora. Además del vestido de novia jejeje e...
Zapatos Vestidito Vestidito por delante Mi tocado precioso
Bueno chicas después de mucho pensar me he decantado por este cartel de La bella y la bestia ya que quería que me boda fuera de temática Disney y los otros ser la bella y la bestia el caso es que al...
Bueno chicas últimamente no paro de abrir debates le estoy cogiendo el gusto y todo jajaja pero tengo una duda... Mi vestido de novia tiene la espalda al aire y tengo algunos granitos que no me gustan...
¡Buenos días chicas! A todas aquellas que habéis teñido vuestro arroz en casa ¿Con cuanto tiempo lo hago? ¿Cómo hago que se conserve sin que se ponga malo? ¡Besotes!
Bueno chicas !!!! Después de lo que os comente de mi madre me e decidido y lo e comprado !! E dejado la reserva echa que feliz soy Os dejo fotos .
Bueno chicas a un año de mi boda e encontrado mi vestido de novia !!! Es de aire barcelona de la coleccion de rosa clara!!! Yo que venia a mirar solo y zas Estoy emocionada!!!
Bueno chicas ... Cómo sabéis el sábado encontré mi vestido de novia ¡Perfecto! Pues bien fui con mi padre solo a mirar y al final mira lo encontré. Y bueno mi decepción viene porque se lo e comentado...
Bueno chicas aviso (TOSTONAZO) Hoy quería comentaros como me siento desde hace ya unos días. Estoy muy , muy estresada porque a mi perra la han operado 4 veces y parece ser que esta es la última y...
¡¡Chicas!! Mi chico y yo ya hemos pedido las invitaciones estamos super contentos . En optimalprint estan en descuento!! hasta un 50% hasta el 14 de mayo . Aprovechad!!! Me queda un año para casarme...
¡¡Hola chicas!! Quería saber si alguna sabe donde comprar los envases para la ceremonia de arena en forma de corazón y personalizados que vengan con nuestros nombres y demás. ¡Gracias!