COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Granada, Granada · Desde Agosto del 2019
De Granada.
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Agosto de 2021
Es el 29 de Agosto del 2020 y será boda civil.
Destino Luna de Miel
¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis!...
Hola, Me caso en junio del 2021, soy consciente de que queda mucho tiempo, pero con todo esto del coronavirus me pregunto si en 1 año habremos vuelto a la normalidad... De momento solo tengo reservado...
¡Hola tortolitossss! ¿Te casáis en Granada en 2021? No busques más, ¡este es tu debate! Aquí podrás compartir consejos y resolver dudas con parejas de tu provincia 💗 Qué pasada, ¿verdad? No esperes...
He votado una encuesta
Hace 236 días¡Hola parejitas! La elección del lugar en el que celebréis el día B es muy importante y debe de encajar con vuestro estilo 😍 En él viviréis infinidad de momentos que se guardarán en vuestra memoria para siempre 😎 ¿Qué banquete se lleva las...
He votado una encuesta
Hace 236 días¡Hola parejitas molonas de la comu! ¡Arriba ese JUEVES! El fin de semana cada vez está más cerca 😎 ¿Cómo lleváis la semana? ¿Habéis aprendido a hacer cosas nuevas? ¡Quiero hacer un brindis virtual por todas las cosas bonitas que están por llegar! 🌈...
He votado una encuesta
Hace 236 días¡Hola parejitas! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños 😍 Si tuvieras que elegir entre una boda íntima y exclusiva con tus invitados más allegados y una boda a lo grande con muchos invitados, ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Qué número...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies