Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
Hola, me llamo Miriam y me voy a casar en 2018, aún queda mucho, nos prometimos en septiembre de este año y estamos muy ilusionados.
- Top de las Novias
- 40.431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Hola chicas, quería saber si alguna sabía de algún proveedor de licores de aquí de Pontevedra o de Galicia para encargar detalles, porque nosotros no conocemos ninguno por aquí y así ibamos viendo...
Hola chicas, ultimamente he visto muchas personas que abren debates de que regalar a los invitados porque no saben que regalarles, os voy a poner algunas ideas de lo que podéis regalar. 1.Cartera...
Hola chicas, quería compartir con vosotros, la última adquisición, fue durante la semana santa, aproveche y me compre el sujetador para mi boda y la boda de una amiga que se casa el mes que viene y de...
Hola chicas!! Como os ha ido la semana? hoy quería preguntaros y animaros a decirme porque empresa os habeis decantado a la hora de escoger el restaurante y vuestras razones. Voy a empezar yo:...
Hola guapas, os traigo diferente estilos de ramos, haber cual os gusta más? 1.Ramo Silvestre 2.Ramo Vintage 3. Ramo en cascada 4. Ramo Bouquet Espero que os ayude a inspiraros y encontrar vuestro...
Hola chicas os traigo diferentes estilos de looks para invitadas, espero os gusten. 1.Con falda a. b. c. 2. Con pantalón a. b. c. 3. Vestido corto a. b. c. 4. Vestido largo a. b. c. En fin, estos son...
Hola chicas, esta tarde una compi de la comunidad puso una serie de tartas nupciales que me encantaron y me recordaron mi vena friki, así que aquí van algunas para las parejas que les guste algo...
Hola chicas, primero no tengo prisa, pero me gustaría hacerme una idea de los precios, yo me caso el año que viene un domingo, y me gustaría saber si podéis recomendarme peluquerías que sepáis que un...
Hola chicas, Si no me casara donde me voy a casar, me encataría que fuera en el campo y he visto esta decoración rustica, a ver que os parece.
Hola chicas, Mi pareja se queja de que en la web de que casi todo está dedicado a las novias, así que hoy a 7modo de reinvindicación por él, os pongo unos trajes de novio. Espero que os gusten. ...
Hola chicas, Siguiendo con los novios, vamos a ver distintos complementos para él. - Pajarita: - Reloj colgante - Gemelos: - La flor: - Sombrero: - Corbata: - Calcetines: - Reloj pulsera: ...
Hola chicas, os traigo por aquí unas ideas de maquillaje para el gran día, espero que os gusten. 1. Maquillaje natural a. b. c. 2. Maquillaje romántico a. b. c. ...
Hola chicas, como dice el titulo madres y abuelas, vais a hacerles algún regalo especial? Algo intimo y personal, son las mujeres que nos han criado y que si tenemos suerte estarán el día de nuestra...
Hola chicas, os traigo diferentes estilos de peinados para novia. Espero que os gusten. 1. Recogidos a. b. c. 2.Semirecogidos a. b. c. 3. Peinados con trenzas a. b. c. Buff, me ha costado decidirme a...
Hola chicas Mi color favorito es el verde, me encanta y he encontrados unos vestidos.Os atreveriáis con alguno de estos vestidos de novia? 1. 2. 3. 4.
Hola chicas, es el tercer debate que abro, después de los consejos de muchas chicas y de ver en la mayoría de páginas que me recomendasteis, me he decidido por una que además y aparentemente tiene los...
Hoy nos ha llegado la caja de las alianzas, la compramos en Aliexpress hace un mes, y nos ha encantado, es mejor de lo que esperábamos. En fin, muy contentos con la compra y una cosita menos.
Fecha y hora: 02/09/2018 a las 12:00 Ciudad: Vigo Color: Varios, predominantes; blanco, marrón, beige Estilo: Boda semitemática Lugar del banquete: A Casona da Torre Otros proveedores contratados:...
Hola he encontrado 4 modelos que me gustan, me gustaría que me aconsejarais. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola, puse hace poco un debate de las cuñas que me gustaban para llevar, bueno resulta que he hablado con la zapatería y me han dicho que de los tres primeros modelos no tienen nada y están agotados...
Hola, no sé por dónde empezar, él para mi es único en su especie, es gracioso, serio, cariñoso, trabajador, responsable, amado y amante.Para mi no es mi supernova es el amor de mi vida , aunque suene...
Hoy me pase por el Lidl de casualidad y entre a coger unas cosas y me encontré con esto. Hace cosa de un mes lo había visto en otro debate, pero me imaginé que ya no habría, pero me lleve una...
Hola, como dice el titulo, me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio donde te hagan figuras personalizadas para la tarta, no quiero nuestras versiones, sino algo más bien friki, porque la boda...
Hola, después de contratar el sitio donde te casas que deberías ir viendo(vestido, fotógrafo....)?
Hola me caso para septiembre de 2018, hemos pensado en mempezar a buscar en enero del 2017 y nos gustaría tener contratado el banquete, más tardar en mayo del 2017, quería saber si pensais si es...