'Valencia', Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola a todas! Tengo el gran dilema de dónde guardar el vestido. No quisiera tenerlo toda la vida colgado de una percha y dentro de la funda que me dió la tienda, más que nada porque es bastante largo...

Chicas, sabéis de tintorerias fiables para llevar el vestido de novia? En Valencia o área metropolitana (Catarroja, Albal....) gracias!

Hola! Yo tengo una duda. En principio por el tema del covid no iba a tirar el ramo. Pero estos días he estado dándole vueltas y la idea de dárselo a mi hermana (la única que tengo y que es mi mejor...

Hola! Que bien que haya gente que se vaya a casar el mismo día!

Que alguien me aclare si tirar arroz normal sin hacer tratamiento mancha la ropadelos trajes. Gracias!

Mi duda es si en Valencia es obligatorio confirmarse para casarse por la iglesia. El párroco no nos ha dicho nada ni tampoco pone nada en la hoja con la documentación necesaria y al preguntarme si mi...

Alguien que también celebrr boda o banquete alli?

Hola! Estamos sopesando la posibilidad de alquilar un coche de gama alta o un clasico para que me lleve a la iglesia y luego al banquete pero no nos gustaría que fuese demasiado caro (más de 350...

Buenas!!! Después de varias visitas a tiendas de novia, por fin tengo el vestido. Ahora la siguiente preocupación son los zapatos. Tenía pensado adquirir zapatos de menos de 6 cm de tacón porque ya...

Buenas! Nos casamos en abril y tengo pensado ir en agosto almenos a un par de tiendas (Pronovias y Jesús Peiró de momento). Dudas: ¿Puedes probarte todos los vestidos que quieras sin compromiso?¿Qué...

Buenos días! Andamos un poco perdidos con el tema del banquete. A ver si nos podéis ayudar!. Pedimos información a un par de salones de boda (Mediterráneo y Casa Quiquet) y nos dieron los menús con...