COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2021
Nombre del Diseñador
Restaurantes
Fotógrafos
Animación
Organización Bodas
Buenas !! Abro debate para los Novi@s que nos casamos en Mas de la Sala en 2021. Nosotros nos casábamos en Marzo pero hemos tenido que cambiar la fecha para Mayo. Hicimos la reserva muy pronto porque...
Hola buenas!!! Nos casamos el 31 de octubre de 2021 por la tarde!!! Y aun que quedan 8 meses, ya estoy pensando en cambiarla a boda de mañana!! El restaurante me a dicho que hasta 1 mes antes podemos...
Hola Comunidad! ¿Alguien compró un vestido de L'AVETIS Barcelona? ¿Cuánto pagaste? Cuáles son los rangos de precios? Saludos, Dana
He votado una encuesta
Hace 12 horasHola comu! ¿Como lleváis este primer Martes de Marzo? Por aquí seguimos buscando ideas para la deco del día B y hoy me he encontrado con este rinconcito. ¿Qué os parece? A mi la verdad me parace muy 🔝 así no hay que estar pendiente de ir a guardarlos...
He votado una encuesta
Hace 16 horas¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 Hoy os propongo ser asesoras de moda, ¿estáis preparadas? 😏 ¿Qué pendientes quedan mejor con este vestido? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇 Fotos: Vestido Lena de...
He votado una encuesta
Hace 16 horas¡Buenas tardes parejitas! Tanto si sois novatxs en el mundo de las bodas como si no, ¡llegó vuestro momento! Próximamente vais a cumplir uno de vuestros sueños y es hora de celebrarlo 😎 ¿Te casas por primera vez? ¡Cuéntanos más sobre ti en...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies